Software

Hitachi Vantara lanza nuevos servicios de operaciones financieras en la nube

Hitachi Vantara, la subsidiaria de Hitachi Ltd. que provee infraestructura digital, gestión y análisis de datos y soluciones digitales; presentó hoy los nuevos Servicios de Operaciones Financieras en Nube de Hitachi.

Esta nueva oferta brinda una cartera de servicios diseñada para ayudar a que las organizaciones optimicen la economía en la nube. El objetivo final: ayudar a que las empresas ahorren dinero al desplegar sus servicios en Nube Híbrida, Múltiple y Distribuida, a la vez que mantienen la agilidad y alcance adecuados para llevar adelante sus negocios y lograr resultados de TI.

La Paradoja del Costo de la Nube

CAT

La Nube es esencial para casi todas las empresas en cada sector, ya que acelera la innovación, la agilidad y el crecimiento. Sin embargo, a medida que las empresas que operan a escala implantan más servicios en Nube, a menudo encuentran que los costos por consumo a demanda no regulados y los costos operativos y de gestión no previstos, consumen el prometido ahorro en los costos y exceden rápidamente el presupuesto.

De hecho, IDC predice una mayor inversión en la gestión de costos en la Nube Pública durante 2022 ya que las empresas buscan recortar el desperdicio en la Nube en un 50%. Los desafíos de la automatización inadecuada, la falta de visibilidad en las cuentas de la Nube y los recursos duplicados ociosos derivados de un diseño deficiente de la arquitectura de las aplicaciones puede sumar miles, o incluso millones, de dólares en gastos no justificados cada año.

Nuevos Servicios de Operaciones Financieras en la Nube para una Optimización y Gestión de Costos

Los Servicios de Operaciones Financieras en la Nube de Hitachi abordan la paradoja del costo de la Nube, optimizando el costo y las inversiones, a través de la visibilidad y gestión en los entornos de Nube del cliente, permitiéndoles:

– Ganar control sobre el gasto en la Nube con visibilidad en tiempo real, elección de la arquitectura adecuada y uso predecible.

– Obtener más valor de la Nube equilibrando costos, velocidad y calidad.

– Preparar a la organización para el futuro con mejores servicios en Nube.

– Los clientes reciben en promedio un ahorro del 30%, a través de los servicios de optimización de costos en Nube.

Roger Lvin, presidente, Digital Solutions Business Unit, de Hitachi Vantara, explica: ‘Gestionar los costos y las inversiones en múltiples entornos de Nube es complejo y es muy fácil gastar excesivamente en estos servicios, cuando se tiene visibilidad y previsibilidad limitadas en el uso. Los Servicios de Operaciones Financieras en la Nube abordan esta complejidad y disminuyen el costo total de propiedad, a través del mapeo de datos de gastos, seguimiento, asignación equitativa de costos compartidos y recomendando medidas impulsadas por los datos tendientes a eliminar costos’.

La cartera de servicios de Hitachi Vantara está avalada por décadas de experiencia en la Nube, aplicaciones, datos y modernización de infraestructura. Los servicios se brindan mediante la metodología exclusiva E3, un enfoque de aplicación integral y modernización de datos que permite a los clientes visualizar, evaluar y ejecutar un programa guiado por Operaciones Financieras para abordar la complejidad de gestionar los entornos en Nube.

Con los Servicios de Operaciones Financieras en la Nube de Hitachi, los clientes reciben una solución lista para usar que brinda los siguientes resultados:

· Evaluar el costo actual en la Nube del cliente respecto de referencias, estándares de la industria y ofrecer una recomendación sobre dónde puede optimizar los costos.

· Implementar cambios que eliminarán costos de las plataformas en Nube y permitirán el uso efectivo del soporte para la toma de decisiones en tiempo real, que reduzcan los costos.

· Para aquellas empresas que necesitan un constante soporte “como Servicio” para gestionar los costos de la Nube, Hitachi Vantara ofrece un servicio gestionado permanente, que optimiza y regula el gasto, respecto de los objetivos comerciales.

Disponibilidad

Los Servicios de Operaciones Financieras en la Nube de Hitachi están disponibles hoy mismo. Para conocer más, visítanos en https://hitachivantara.com/Modernize

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba