Software

Microsoft integra a su plataforma Azure a Digital Ware

Digital Ware llega con su software de gestión de talento humano y nómina, Kactus-HCM Smart People, a la plataforma Azure de Microsoft, el Marketplace más grande para aplicaciones certificadas y probadas para misión crítica.

La compañía colombiana actualmente presta los servicios de Kactus-HCM a más de 300 organizaciones de las más importantes en Colombia y en América Latina, se liquida la nómina de más de 3 millones de colaboradores de múltiples sectores empresariales, en 10 países de la región. Con su llegada a la plataforma Azure se espera duplicar los resultados obtenidos, incrementando el número de empresas usuarias en los mercados actuales y penetrando otras geografías del continente.

Javier Neira, director de la vertical HCM de Digital Ware, comenta: ‘Estar en el Azure Marketplace significa cumplir con los altos niveles de exigencia, calidad, seguridad y disponibilidad de las soluciones de misión crítica más importantes del mundo. Kactus -HCM se une al selecto grupo de aplicaciones empresariales de talla mundial’.

CAT

Con aplicaciones alojadas en la nube, cada vez más empresas podrán acceder a mejores soluciones con mayor rapidez.

Al respecto en el caso de Colombia, Javier Neira afirma: ‘Para nosotros significa un logro importante porque nos permite como compañía seguir abriéndonos a otras posibilidades para llegar a más empresas nacionales, brindando una solución para el manejo de su talento humano y nómina, sobre todo en esta última, teniendo en cuenta la puesta en marcha de la nómina electrónica. Además, esta es una oportunidad para brindar una aplicación con una estructura 100% en la nube”.

Cierra: ‘Queremos seguir agregando más productos de la compañía en esta plataforma, pues nos permite también consolidar nuestros objetivos de internacionalización por los que hemos venido trabajando en los últimos años’.

Al entrar al Marketplace a través de https://bit.ly/3z8J0fy las empresas podrán verificar la certificación y contactar a los creadores para gestionar y habilitar la aplicación.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba