Sistemas Bejerman en Automechanika Argentina 2012

Sistemas Bejerman, empresa con 30 años de trayectoria en el desarrollo de soluciones de software ERP, contable, impositivo y de recursos humanos, anunció que estará presente en la 8va. edición de Automechanika Argentina, que se llevará a cabo del 14 al 17 de noviembre, en el predio ferial de La Rural.

 
Sistemas Bejerman, presente por tercera vez consecutiva en el evento más importante de la industria autopartista del país, exhibirá sus soluciones específicas para el rubro de fabricantes, importadores y distribuidores de autopartes. Con ese fin los especialistas de Sistemas Bejerman participarán en el evento, demostrando como eFlexware provee soluciones prácticas y confiables para todo el sector.
 
Cristina Martínez, Gerente General de Sistemas Bejerman, explica: ‘Participar nuevamente de la exposición local y regional más importante de la industria automotriz, nos permite mantener a nuestros clientes y prospectos actualizados en materia de soluciones tecnológicas. Nuestras soluciones abarcar toda la cadena de valor de la industria y nuestros clientes valoran el irremplazable aporte que hace al mejoramiento de su gestión’.
Salir de la versión móvil