Hardware, Servers & Storage

Kodak Alaris impulsa la rentabilidad con innovación

Con el fin de potenciar su capacidad de captura de información e incorporarlos al flujo de los procesos corporativos, reduciendo los tiempos y costos en la gestión de documentos, al mismo tiempo que potencian la experiencia de sus clientes, una importante firma estadounidense -proveedora global de servicios financieros y soluciones para pequeñas empresas-, incorporó las soluciones de digitalización de Kodak Alaris.

En una primera etapa, la empresa sumó 8.000 escáneres Kodak ScanMate i1150. Al obtener rápidamente beneficios con estos dispositivos compactos y potentes, que combinan una interfaz fácil de usar, una operación sencilla y un desempeño confiable, dieron el siguiente paso. En 2020, la empresa reforzó sus capacidades de captura con la compra de los más nuevos Kodak escáneres E1035.

La organización buscaba las mejores soluciones que combinen capacidades digitales con experiencia y atención humanas, que fueran fáciles de utilizar y de implementar de manera remota.

CAT

Óptimos resultados

Los escáneres de vanguardia ofrecen una calidad de la imagen superior, algo fundamental para los representantes de servicio al cliente de la firma, que los utilizan para procesar licencias de conducir, pasaportes, formularios W-2 y otros documentos financieros. Además, las velocidades de procesamiento son más rápidas y mejoraron los tiempos de respuesta, lo cual impactó de manera positiva en el servicio al cliente.

Por otro lado, los escáneres dedicados suministran la capacidad de extraer datos críticos de documentos e incorporarlos de manera óptima en los procesos del negocio ya existentes. Así, los flujos de trabajo son más eficientes y los colaboradores más productivos. Con el escáner S2050, es fácil llevar a cabo trabajos complejos al presionar solo un botón y mejorar la integridad de los datos, además de reducir el tiempo y los costos para la gestión de los documentos.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba