Seguridad IT

Seguridad y transparencia aplicada a los datos

SecureCircle se integra con Microsoft 365 para permitirle a sus clientes una colaboración segura con terceros fuera de la organización, incluyendo la capacidad de edición de la información para ese 1% de los datos de la empresa que requieren de colaboración externa, sin la necesidad de instalar el agente de SecureCircle.

Con esta opción de Secure Send de SecureCircle se puede mantener los datos protegidos mientras están siendo editados, soportar los mismos formatos de archivos permitidos por Microsoft 365 online, permite revocar los privilegios de acceso en tiempo real, además de que los usuarios externos solo requieren de una cuenta válida de Microsoft 365.

Desde hace más de un año SecureCirle ha impactado en el mercado colombiano debido a que, a diferencia de otras soluciones, ayuda a las empresas a proteger transparentemente el contenido dentro de los archivos sin impactar el flujo de trabajo de los usuarios y es agnóstico a las aplicaciones y a los sistemas operativos.

CAT

Carlos Liendo, vicepresidente Regional de SecureCircle, explica: ‘Hemos llegado a Colombia para ayudar a las empresas y permitir que los datos críticos en los diferentes sectores industriales y comerciales, puedan estar protegidos sin perder el control sobre estos, sobre todo, para agregar valor y protección en estos momentos de nueva normalidad, donde el trabajo ya no solo está concentrado en un punto la empresa, sino, además, se encuentra distribuido en las casas de los empleados’.

La tecnología de SecureCircle se puede aplicar ampliamente sin limitación de tipo de archivo o datos, tamaño de datos o aplicaciones, con la posibilidad de implementar sus soluciones en múltiples casos de uso, como: protección del código fuente, seguridad para las aplicaciones empresariales bajo el esquema software como servicios (SaaS) y protección de los datos generados por los usuarios de una empresa en diferentes formatos, como, por ejemplo: diseños arquitectónicos, planos de ingeniería, video, word, Excel, pdf y más.

Si utilizas Microsoft 365 en tu empresa, te recomendamos que conozcas más sobre sobre Secure Send de SecureCircle.

Escríbenos a [email protected] https://www.onistec.com/securecircle

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba