Panduit y Rockwell Automation juntos en implementación de redes

Rockwell Automation y Panduit han ampliado su larga relación que abarca determinados productos y han formado una alianza estratégica. Ambas están creando ofertas integrales innovadoras, e impulsan soluciones completas que ayudan a las empresas a reducir el riesgo, mejorar la confianza e implementar con éxito soluciones y arquitecturas Ethernet/IP.

 
Ambas compañías están enfocadas en proveer soluciones optimizadas de infraestructura física de redes, facilitar una comunicación efectiva entre las áreas de Automatización y de Tecnología de la Información y suplir con soluciones y servicios integrados a clientes globales. Panduit y Rockwell Automation también planean trabajar con compañías como Cisco para ayudar a los clientes a integrar perfectamente la arquitectura lógica y la implementación física desde el diseño inicial, el mantenimiento y las operaciones a lo largo de toda la empresa.
 
Tom Donovan presidente de Panduit, explica: ‘Una alineamiento  sólido entre las tecnologías y arquitecturas de Panduit y Rockwell Automation simplifican el diseño de la red y la integración para los clientes en común. Nuestros talentos combinados reducen el riesgo, los costos operacionales y el lapso de tiempo desde la concepción del proyecto hasta que sale al mercado’.
 
El énfasis inicial del proyecto en común estará basado en la integración de la implementación física, empleando las mejores prácticas y estándares industriales, proveer educación y servicios para facilitar la convergencia del proceso de fabricación y los sistemas IT y permitir una implementación de la arquitectura con éxito.
 
John McDermott vicepresidente sénior de ventas y marketing global de Rockwell Automation, manifiesta: ‘Nuestros clientes en común necesitan una Infraestructura Física de Ethernet robusta, segura y preparada para el futuro en sus ambientes industriales. Juntos, podemos ofrecer soluciones de infraestructura que integren la arquitectura lógica y física en toda la planta, aprovechando el protocolo industrial Ethernet y así proveer el nivel de rendimiento, capacidad de administración y seguridad necesarias para las redes industriales de hoy’.
Salir de la versión móvil