Opinión

Manufactura y Cadena de Suministro adaptables en la Nube

En la actualidad las empresas manufactureras buscan ser adaptables, enfrentan disrupciones cada vez mayores causadas por factores como la transformación digital ahora forzada por la pandemia; de acuerdo a IDC, la mitad de las empresas latinoamericanas se enfocan en crear casos de uso y experiencias extraordinarias para cubrir las nuevas demandas de clientes y consumidores y el 73% de las organizaciones buscan incrementar su productividad.

Para lograr estos objetivos, y prosperar QAD ofrece una gama de soluciones para ayudar a las manufactureras a innovar y cambiar sus modelos de negocio a una velocidad sin precedente, de tal forma que se vuelvan:

Inteligentes: Con procesos y cadenas de suministro automatizados y casos de uso innovadores que aprovechen los datos evitando silos de información estancada y dando analítica en tiempo real.

CAT

Innovadoras: Creando casos de uso y experiencias extraordinarias que generen la confianza de clientes y proveedores a todo lo largo de las cadenas de suministro y hasta llegar al cliente final.

Ágiles: Lista para reaccionar y responder a todo tipo de cambios y crisis, fomentando la resiliencia y la adaptabilidad a todas las circunstancias de los mercados.

Es un hecho que proveedores de ERP heredados les han fallado a sus clientes de la industria manufacturera. Proyectos que fueron exitosos en el pasado, ya no lo son más. Las circunstancias han cambiado y ahora en esencial modernizar las cargas de trabajo, los procesos y las aplicaciones. QAD se enfoca en ayudar a los empresarios a cubrir cinco requisitos fundamentales para la modernización de las empresas manufactureras:

1.Crear compromiso desde las mesas directivas hacia todos los niveles de la empresa, el cambio viene de la cabeza del negocio y trae consigo una nueva cultura y mentalidad de negocio.

2.Planear en función de los objetivos del negocio una empresa que se enfoque en crear experiencias positivas inolvidables a todo lo largo de la cadena de suministro.

3.Diseñar nuevos procesos y aplicaciones inteligentes integrando tecnologías de Industria 4.0 y asegurando el total aprovechamiento de los datos.

4.Probar los nuevos procesos y perfeccionarlos hasta que cumplan con los objetivos y estar siempre listos a reaccionar y cambiar ante los eventos de los mercados.

5.Dar vida a los nuevos procesos y aplicaciones, hacer fluir una cadena de suministro eficiente y lista para evolucionar ante cualquier crisis.

QAD lleva a los fabricantes a responder con rapidez a las disrupciones en su negocio o industria, y también a planificar y ser resilientes con una visión de modernización continua y adaptabilidad a cambios y disrupciones. Ofrece soluciones de ERP para manufactura adaptable en la nube rápida, ágil, resiliente y efectiva para que los fabricantes se centren en las necesidades de los clientes y la operación de su negocio.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba