Nubiral presenta E-Schooling. Se trata de una solución basada Azure Labs de Microsoft, que permite acceder al entorno de trabajo desde un solo dispositivo. Combinada con la experiencia y trayectoria de los expertos de Nubiral, permite organizar clases, entrenamientos profesionales, Hackathons y laboratorios, entre otros tipos de encuentros virtuales. Los usuarios pueden manejarse en ella de forma intuitiva y acceder a la misma a través de una plataforma.
La configuración puede hacerse de forma personalizada permitiendo adaptar la tecnología a las necesidades de cada organización, brindando una experiencia a medida. Entre las ventajas de esta tecnología, se destaca que puede reducir los costos hasta un 50%, ya que permite programar horas de uso y configurar apagados automáticos, generando a la vez un impacto menor en el ambiente. Además, es posible utilizar el servicio desde cualquier lugar y que cualquier persona pueda hacerlo de forma simple e intuitiva.
En tiempos de pandemia, los entornos educativos online o híbridos cobraron protagonismo. La tecnología E-schooling es una aliada para dictar clases personalizadas, realizar evaluaciones y garantizar la continuidad de los planes en las instituciones. De manera segura, resguardando los datos, recopila información y permite realizar un seguimiento de cada alumno y monitorear su rendimiento. Asimismo, mejora la gestión educativa y les permite a los docentes ahorrar tiempo, evitando que realicen tareas repetitivas o administrativas.
Hoy es posible educar a distancia, con herramientas modernas y eficientes.