Uncategorized

OMA System Plus, impulsando la transformación digital del sector financiero

Hugo Marcelo Galan, director de Negocios, de PINES S.A., destaca los diferenciales de OMA System Plus: ‘La mayoría de los sistemas no proveen una solución integral ni flexible ante los cambios constantes tanto de negocio como normativos. La fluctuante realidad argentina impone desafíos a las organizaciones cuyo crecimiento ha impuesto la coexistencia de diferentes sistemas departamentales que dificultan la operatoria fluida e integrada y no permiten una visión de 360º para la toma de decisiones’.

OMA System Plus es mucho más que un Core Bancario. Es un ERP para el sector financiero, destinado a cubrir diversas necesidades vinculadas a la Gestión Financiera Integral’.

‘Nuestros clientes incluyen Bancos Mayoristas y Minoristas, Mesas de Inversión, Fintech, Compañías de Seguros, ALyC, SGR, FCI y Holdings y toda organización que quiera dar un salto de valor en su gestión financiera’.

CAT

Continua Hugo: ‘OMA System Plus propone un Modelo Parametrizable en el que se definen los esquemas de negocio, sus operaciones y flujos asociados. Permite integrar todas las áreas de cada entidad, optimizar sus procesos internos y facilitar la toma de decisiones mediante una fuente de datos común’.

Finaliza Galan afirmando: ‘Con una arquitectura ágil y sólida que se adapta y crece, aún en las condiciones más críticas de la economía regional, cumple las regulaciones locales e internacionales y aprobó con éxito auditorías de diversos entes reguladores’.

‘Una de las grandes ventajas de nuestro ERP es que cubre la total integración con los mercados más relevantes de Argentina (MAE, BYMA, ROFEX) además de operaciones OTC y Segmento de Banca Mayorista/Minorista’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba