Nombramientos

Baufest: Verónica Campo nueva Industry Head para servicios financieros de Argentina

Baufest anunció el nombramiento de Verónica Campo como Country Industry Head de Argentina para Financial Services. Desde esa posición estará a cargo del planeamiento estratégico de los equipos comerciales en el país, alineados con los objetivos de Baufest a escala global, y en el diseño y mejora del portfolio de la oferta de productos y servicios específicos para el área.

Campo cuenta con más de 15 años de experiencia profesional que los desarrolló en proyectos de alta criticidad para las industrias de Educación, Telecomunicaciones, Oil & Gas y, desde su ingreso a Baufest en 2018, en la industria Financiera.

Junto al equipo de su unidad, desarrollará la comprensión profunda de las necesidades de cada cliente y el entendimiento de las tendencias del sector para entregar soluciones de alto valor agregado. Antes de su ingreso a la compañía, trabajó en Sofrecom Argentina, en donde desempeñó distintas responsabilidades.

CAT

Verónica Campo estudió Ingeniería en Informática en la Universidad de Buenos Aires y Lenguas Extranjeras Aplicadas en la Sorbonne Université de Paris, ciudad donde vivió cinco años.

Desde su regreso a Argentina participó de diversos programas de capacitación como la certificación de CMMI Appraiser y el Programa Gerencial de Negocios de Educación Ejecutiva, de la Universidad de San Andrés, entre otros.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba