Hardware, Servers & Storage

Ricoh presenta ‘Creative Colaboration’

Muchas organizaciones han adoptado el modelo híbrido a tiempo completo, conservando así las ventajas de un espacio de oficina, pero con la flexibilidad del trabajo remoto. Estas nuevas formas de trabajar conlleva a elevar el nivel de colaboración, agilidad e interconexión entre plataformas para que los colaboradores cuenten con una experiencia de trabajo ágil y eficiente.

En este contexto, Ricoh anunció ‘RICOH Creative Collaboration’, un conjunto de soluciones integradas con Inteligencia Artificial para brindar una experiencia de comunicación fluida desde cualquier lugar y dispositivo.

Estos paquetes de software de colaboración creativa para pantallas interactivas (IWB), también llamadas pantallas planas interactivas (IFPD), y dispositivos móviles personales como PC, tabletas y smartphones simplifican la conectividad para las personas y optimizan la colaboración para lograr alta productividad.

CAT

Ricardo Janches, gerente General de Ricoh Argentina, indicó: ‘Por la rapidez de adaptación, muchas empresas híbridas confiaron el pasado año en soluciones provisionales a corto plazo y soluciones tecnológicas de bajo nivel. Todo ello sin contar el apoyo de un equipo IT interno’.

RICOH Creative Collaboration ayuda a las organizaciones a desarrollar y organizar una vida laboral híbrida para los empleados de la manera más cómoda y fluida. ‘Brindamos todo lo necesario para eliminar la ansiedad tecnológica que pueden sentir algunos empleados, cuando están intentando realizar videoconferencias. Tan solo presionando un botón, los equipos pueden entrar a la sala virtual e iniciar una reunión con una imagen y un sonido increíbles’.

Está disponible en 2 modalidades:

1) Para pantallas interactivas: Reuniones más productivas desde cualquier lugar con esta solución de reuniones “todo en uno” para IWB/IFPD. La compatibilidad con las videoconferencias de hasta 10 plataformas elimina las complicaciones de las descargas de aplicaciones para reuniones de última hora y los problemas de conexión.

Las sólidas funciones de dibujo en lienzo estimulan la creatividad y el compromiso. Y todos los colaboradores pueden contribuir a través de sus dispositivos personales.

Ventajas:

· Una pantalla de bienvenida intuitiva guía el inicio de la reunión para mantener a todos en el cronograma.

· La conectividad inalámbrica y la presentación sin necesidad de descargar aplicaciones eliminan la complicada manipulación de las conexiones.

· Un solo toque te conecta con hasta 10 plataformas de videoconferencia populares, como Microsoft Teams™, Cisco Webex™ y Zoom™ entre otras.

· Un asistente virtual gestionado por IA simplifica la conectividad, el uso de aplicaciones y la organización de reuniones.

· Compartir contenido sin cables, aplicaciones ni accesorios adicionales.

· Se pueden ver las pantallas de varios usuarios simultáneamente para una colaboración avanzada.

· Los colaboradores pueden dibujar, anotar e incluir archivos con las funciones avanzadas de pantalla.

2) Para reuniones personales: Esta modalidad es ideal para profesionales remotos y entornos de oficina híbridos, ya que se puede intercambiar ideas en un único lienzo virtual en el que se permite dibujar o compartir documentos. Con una sencilla descarga de la aplicación, se puede usar desde cualquier dispositivo personal, incluidos el PC, tablet y smartphone.

Ventajas:

· Un lienzo digital permite la colaboración a distancia desde cualquier lugar.

· Las funciones de dibujo, anotación y marcado estimulan las sesiones de brainstorming.

· Una interfaz de usuario sencilla y unificada facilita la participación en reuniones, el uso de la aplicación y el intercambio de ideas y archivos.

‘Las empresas deben de estar preparadas para afrontar el camino del teletrabajo y la conveniencia del espacio físico de oficina. Con las herramientas de colaboración empresarial de Ricoh apoyamos a empresas de todos los tamaños a conseguir la productividad esperada y la experiencia fluida de trabajo por parte de los colaboradores, sin importar desde donde trabajen’, concluyó Janches.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba