Infor organiza experiencia de Arte + Tecnología

Infor anuncia Infor Experience, un evento para clientes que se realiza  el 4 de diciembre. Infor compartirá su nueva imagen y hablará de tendencias tecnológicas. 

 
El evento se realiza el 4 de diciembre en el Museo Colección de Arte Amalia Lacroze de Fortabat en Olga Cossettini 141, Puerto Madero Este. Fernando Barilari, Director de Infor para Cono Sur dará la bienvenida al tiempo que Alejandro Prince, Presidente de Prince & Cooke, comentará las ultimas tendencias en tecnología. 
 
Lisandro Sciutto, gerente de producto, disertará sobre los últimos desarrollos y del software desarrollado para la nueva generación “millenium” que permite trabajar en forma social, de la misma forma en que se vive. De 11hs a 15hs se realizará una visita guiada al Museo para visitar la colección de arte de prestigiosos artistas argentinos y del mundo, y al finalizar se organizará un almuerzo.
 
Fernando Barilari, director de Infor Cono Sur, explica: ‘Hemos liderado la adopción de nuevas estrategias de negocio. Aceptamos y nos adaptamos a entornos de aplicaciones integradas, que ofrecen alternativas y flexibilidad a nuestros clientes. Simplificamos las integraciones para ganar velocidad y agilidad. Durante el evento con clientes verán el cambio rápido que este enfoque puede ofrecer. Estamos ilusionados de llevar esta innovación al evento Infor Experience’.
 
Registro sin cargo: envíe sus datos a info-ar@infor.com
Salir de la versión móvil