Uncategorized

MacroSeguridad.org: soluciones para Firma Digital, Biometría y certificados digitales SSL

MacroSeguridad.org, distribuidor mayorista de soluciones de seguridad presentará soluciones para firma digital a través de Tokens USB Smartcard (todos con certificaciones FIPS 140-2 Level 3), y certificados digitales SSL para sitios seguros de la compañía COMODO,  en las Jornadas de actualización tecnológica en Viedma organizada por  Workshop Logicalis que se realizará entre los días 13 al 15 de noviembre en  Viedma, provincia de  Río Negro, Argentina.

 
Diego Laborero, Regional Product Manager de Macroseguridad.org, apunta: ‘Continuamos presentando soluciones de seguridad en este tipo de Workshops. Expondremos sobre las experiencias de firma digital que se vienen sucediendo en la región promoviendo la introducción de tecnologías innovadoras para los organismos de gobierno y organizaciones privadas, cubriendo las necesidades existentes en el ámbito de Firma Digital, suministrando soluciones seguras para el resguardo de la identidad digital de los funcionarios y ciudadanos, autenticación robusta, encripción’.
 
La nueva edición de Workshop Logicalis tiene por propósito difundir las novedades y avances que se producen en TICs en la provincia de Río Negro y reúne a especialistas de las distintas disciplinas del mundo de la tecnología, Redes, Comunicaciones, Datacenter (Servidores, Storage, Infraestructura), Videovigilancia y Seguridad Informática de las marcas más representativas del mercado internacional.
 
El Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) de Río Negro, desarrollará un Ciclo de Conferencias y Jornadas de Actualización Tecnológica destinadas a los empleados estatales que se desempeñen en el área referida.  El Encuentro se realizará del martes 13 al jueves 15 de noviembre en la sede de Capacitación del IPAP, situado en Álvaro Barros y Güemes, de Viedma.
 
Para ver el resto de la agenda puede ingresar a  http://www.macroseguridad.net/novedades/2012/viedma_agenda.htm
 
Diego Laborero, Regional Product Manager de Macroseguridad.org. disertará sobre Firma Digital – Certificados SSL el día Miércoles 14 de noviembre entre las 11:45 – 12:30 hs
 
La inscripción se puede realizar ingresando en: www.macroseguridad.net/novedades/2012/viedma_registro.htm

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba