IDC reconoce a Dassault Systèmes

Dassault Systèmes, la Compañía de 3DEXPERIENCE, anuncia que ha sido reconocida por IDC, como proveedor líder en PLM para el mercado minorista en su reciente informe "IDC MarketScape: Evaluación global 2012 de proveedores de aplicaciones de gestión del ciclo de vida del producto (PLM) de la industria minorista".

 
IDC Retail Insights estudió la industria del mercado minorista y su uso del PLM, publicando un análisis exhaustivo de los diez principales proveedores basándose en el market share y el potencial de crecimiento. Las aplicaciones de cada proveedor centradas en ropa, calzado y productos de ferretería fueron revisadas y evaluadas en términos de estrategia y visión, innovación, capacidades y funcionamiento.
 
En el informe, a Dassault Systèmes se le dio una puntuación líder entre sus pares en cuanto a estrategia PLM para la industria minorista. Además, IDC destacó la visión de la compañía global en innovación de productos y construcción de excelentes experiencias para los consumidores. La compañía también fue uno de los tres principales proveedores en innovación y capacidad general.
 
Monica Menghini, Vicepresidente Ejecutiva, Industria y Comercialización de Dassault Systèmes, explica: ‘Nuestros clientes de bienes de consumo, ropa y productos al por menor, encuentran nuestra plataforma 3DEXPERIENCE como una verdadera ventaja competitiva que les permite utilizar las últimas tecnologías para gestionar y mejorar desde la percepción del consumidor hasta el diseño y la producción a través de las capacidades PLM para proporcionarles experiencias de negocios ganadoras. Estamos encantados de ver que IDC confirma nuestra posición de liderazgo y nuestra visión, que consiste en ayudar a las empresas a visualizar y experimentar los productos como lo hacen en el mundo real’.
 
En el desarrollo de este informe, IDC habló con los clientes acerca de por qué seleccionaron su actual proveedor y si la selección funcionó correctamente. Los clientes afirmaron que la apertura de la empresa y su capacidad para integrarse y facilitar la interacción entre los sistemas ERP era importante, al igual que la flexibilidad de la solución y la amplia experiencia de los socios que integran la compañía. Además, las fortalezas mencionadas en el informe incluyen la accesibilidad de la plataforma en línea en cualquier dispositivo basado en web; la aplicación para la innovación social llamada 3DSwYm y su capacidad para apoyar la colaboración con socios internos y externos; las óptimas capacidades de búsqueda empresarial que ofrece la aplicación EXALEAD; y las capacidades 3D ampliadas para los minoristas de ferretería que ofrece su aplicación de software SolidWorks.
 
El informe completo de IDC MarketScape está disponible aquí: http://www.3ds.com/fileadmin/marketing/Whitepapers/IDC%20MarketScape.pdf
Salir de la versión móvil