Logicalis se une a Microsoft Intelligent Security Association (MISA)

MISA, es un ecosistema de proveedores de software independientes y proveedores de servicios de seguridad gerenciados que han integrado sus soluciones de seguridad para defenderse mejor en un mundo de crecientes amenazas. Los miembros de MISA son expertos de toda la industria de la ciberseguridad con el objetivo común de mejorar la seguridad del cliente. Cada nuevo miembro aporta una valiosa experiencia, lo que hace que la asociación sea más eficaz a medida que se expande.

Mick McNeil, VP de Business Development de Logicalis, comenta: ‘Es un honor unirnos a MISA. Esto destaca nuestra dedicación y compromiso para expandir y desarrollar soluciones de seguridad que brinden a los clientes la mejor protección posible en un ambiente de amenazas en constante evolución’.

McNeil agrega: ‘Estamos entusiasmados de compartir nuestra valiosa experiencia con otros miembros de MISA e integrarnos más profundamente con las soluciones de seguridad de Microsoft para brindar las mejores soluciones y servicios posibles a nuestros clientes. A medida que las empresas continúan evolucionando sus operaciones en un mundo cada vez más digital, necesitan adoptar una base de seguridad escalable. Estamos dedicados a garantizar que nuestros clientes puedan aprovechar todo el poder de los productos y soluciones de Microsoft Azure para establecer y mantener una productividad y seguridad óptimas’.

Explica: ‘Utilizando el poder de Azure Sentinel, la oferta del servicio de seguridad gerenciada de Logicalis brinda a los clientes una interfaz clara y centralizada para ver y administrar las múltiples funciones de seguridad en su entorno tecnológico. Capaz de identificar riesgos rápidamente, la oferta de Logicalis aprende y previene activamente las amenazas de seguridad al proteger a las empresas con capacidades de respuesta automatizada de gestión de eventos e incidentes de seguridad y orquestación de seguridad habilitadas por IA. Beneficiándose de una solución basada en la nube, con soporte 24x7x365 en cuatro centros de operaciones de seguridad global y EDR avanzado en el Endpoint, los clientes tienen la tranquilidad de un servicio confiable que se actualiza continuamente y se administra de manera proactiva’.

Por su parte, María Thomson, líder de la Microsoft Intelligent Security Association, destaca: ‘Microsoft Intelligent Security Association se ha convertido en un ecosistema vibrante compuesto por los proveedores de software de seguridad más confiables y confiables de todo el mundo. Nuestros miembros, como Logicalis, comparten el compromiso de Microsoft con la colaboración dentro de la comunidad de ciberseguridad para mejorar la capacidad de nuestros clientes para predecir, detectar y responder a las amenazas de seguridad más rápido’.

Logicalis continúa invirtiendo en habilidades de seguridad, desarrollo de soluciones y certificaciones avanzadas para brindar a sus clientes el más alto nivel de protección. Sobre la base de su cartera de seguridad en expansión, Logicalis está cerca de completar su especialización Threat Protection Advanced.

Salir de la versión móvil