Eventos

Llega el Customer Experience & Innovation Congress

El #CXCongress2021 reunirá a expertos de América Latina en paneles que permitirán comprender y descubrir las claves de la transformación exponencial, allí se profundizará en temas centrales como: customer experience, e-commerce, gestión del talento y tecnologías exponenciales.

Estos paneles ocupan un lugar privilegiado en el 11º Customer Experience & Innovation Congress – edición virtual Latam 2021 que tendrá lugar los días 13 y 14 de octubre, organizado por Evoltis. El evento convoca a profesionales de Latinoamérica y el mundo en un entorno de realidad virtual con conferencias, paneles y una feria interactiva.

María Eugenia García (directora del IMT) será la moderadora del Panel de Customer Experience que contará con la participación de Nicolás Talkowski (Itaú – Argentina), Yanina Navarro (Evoltis – Argentina), Miguel López Estrada (Atento – Colombia) y Rodrigo Tavares (RecargaPay – Brasil).

CAT

Plataformas, procesos, estrategias y un nuevo consumidor – profesional de la compra on line – son los contenidos que abordarán referentes del mundo digital en el Panel de Ecommerce moderado por Melina Campanella (Icomm – Argentina) y que contará con la participación de Blanca Britez (Financiera Paraguayo Japonesa de Paraguay), Enrique González (Solutionet – Paraguay) y Ximena Baeza (Mastercard – Chile).

El lugar de las personas, liderar equipos híbridos o remotos, contenerlos, desarrollar su potencial, fortalecer las habilidades y competencias que requiere la realidad actual e impulsar la experiencia del colaborador son parte de los desafíos que los líderes de Gestión de Personas y Talento han transitado.

Estas experiencias serán compartidas en el Panel de Gestión del Talento. Allí, la argentina Marina Gómez (Evoltis) será la moderadora del panel y sus participantes serán Ulisses Cabral Saueia (Manpower – Paraguay), Romina Inés Marceletti (Konecta – Argentina), Carlos Andrés Martínez (Nestle – Ecuador), Denise Hurtado (BPO Center – Bolivia), María Teresa Palacios Paiva (MDY – Perú).

Desde Colombia, Patricia Alzate (Teleacción) estará al frente del Panel de Tecnologías Exponenciales que se enfocará en dispositivos, inteligencia artificial, machine learning, IoT, Bots, Cloud y plataformas que elevan la productividad, capacidad y la calidad de los resultados con innovación y foco en la experiencia.

Los referentes de la industria que participarán son: Ramiro Riobóo Berta (SSD Paraguay), Mercedes Fonseca (Jabra Argentina), Juan Pablo Gómez (Avaya – Venezuela) y César Cabello (Cybira – Paraguay).

Los interesados en obtener más información pueden ingresar a la web: cxcongress.evoltis.com

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba