Software

Artware, diferencial en su grupo humano

Conseguir un entorno laboral de calidad es uno de los retos más importantes a los que se enfrentan las organizaciones en un futuro próximo. Para ello, es necesario reunir un grupo humano valioso, cada colaborador aporta su experiencia, y de esta manera realizar la construcción de vínculos sostenibles en el tiempo. Por lo tanto, todos en la empresa pueden rendir al máximo en un excelente lugar de trabajo.

En esa línea, AW Artware es distinguida con la certificación GPTW (gran lugar para trabajar) y se ubica dentro del ranking de las 40 empresas que mejor cuidan a sus colaboradores en la Argentina. Una distinción que analiza cómo se construye el clima laboral dentro de las organizaciones, y en consecuencia, cómo se produce la percepción de confianza. Por ello, las relaciones se convierten en el aspecto más importante, tanto de líderes, directivos como colaboradores.

Alejandra Oniszczuk, CEO de AW Artware, destaca: ‘Obtener la certificación de GPTW en abril y estar ahora en el Ranking de las 40 empresas que mejor cuidan a sus colaboradores es realmente un premio para el equipo, que es quien ha logrado formar un grupo humano de mucho valor y un excelente clima de trabajo. Sabemos la visibilidad que otorga estar en el ranking y es algo que nos alegra mucho. Es un premio al compromiso y al gran trabajo que realizamos todos los días’.

CAT

AW Artware es una organización que se diferencia por su capital humano, y el valor que cada uno de sus colaboradores agrega, logrando la construcción de vínculos sostenibles en el tiempo. En AW todo se trata de las personas’.

Durante 28 años, la empresa ha estado desarrollando e implementando soluciones basadas en tecnología. En la actualidad, cuenta con un equipo de más de 120 profesionales líderes en localización tributaria y contable ERP (Enterprise Resource Planning System) en América Latina, así como expertos en Dynamics 365 y sus aplicaciones.

Esto convierte a AW Artware en el socio anual de Microsoft, con más de 300 clientes en Argentina y Latinoamérica. Además, también tiene su propia fábrica de software, que puede cubrir soluciones ilimitadas y procesos a medida.

Oniszczuk, finaliza: ‘Confiamos plenamente en el potencial de nuestra gente, apostamos a su desarrollo profesional, a que tengan dentro de AW un plan de carrera y una formación acorde a sus expectativas, habilidades, intereses, al mismo tiempo que buscamos siempre mantener el equilibrio entre la vida personal y laboral’.

Sumado a esto, la firma busca brindar nuevos y mejores beneficios a sus colaboradores y realiza constantes encuestas y entrevistas de seguimiento, manteniendo una escucha activa sobre las necesidades de los equipos. Asimismo, cuenta con programas de inclusión, como por ejemplo,Grandes Talentos, que tiene como objetivo la incorporación laboral de personas mayores de 50 años.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba