Software

MasterSoft: Soluciones SaaS multi industria

Marcelo Di Chena, director de MasterSoft, resalta que, más allá de la pandemia mundial, la empresa siguió creciendo e incorporando nuevos clientes importantes: ‘Entre las que se destacan Granja Iris (Frigorífico Rydhans), dos obras sociales (OSPAGA, del gremio de Aguas y Gaseosas, y OSA, de Actores), Cygnus (a través de su distribuidor Big Dipper), Fricciones Universales, MacroPlast, Cladd industria textil Argentina, entre otras’.

Una de las cosas que destaca a MasterSoft, según Marcelo, es que su producto está creciendo fuertemente hacia la movilidad y la nube: ‘El 60 % de nuestras nuevas cuentas elige nuestras soluciones de software como servicio (SaaS) y en la nube. Además, hemos estado muy activos generando apps de Android para la administración de inventarios, logística y gestión de comprobantes’.

Continua: ‘Por otra parte, nuestra solución de liquidación de sueldos se está consolidando como uno de nuestros productos más competitivos y vemos que recibe mayor aceptación en cada presentación que hacemos. Como siempre lo hicimos, ofrecemos nuestro producto en todas las modalidades de despliegue: On-Premise o Cloud, y con licenciamiento perpetuo o en modalidad SaaS’.

CAT

‘Además, nuestras soluciones de salud también han ido sumando prestaciones en la nube, incluyendo portales de vinculación con socios, emisión de credenciales y herramientas para gestión de cuentas a cobrar y a pagar totalmente vinculadas a la Web o a dispositivos móviles. Hemos sumado funcionalidades de esta naturaleza para la Obra Social de YPF y de Mercedes Benz Argentina, entre otras’.

Por último, Di Chena también comenta que, a nivel de comercio electrónico, ‘nuestras soluciones B2B y B2C han sido incorporadas por empresas de primera línea, entre las que se destaca Supermercados Mayoristas Buen Sol, de Santa Fe’.

‘También, recientemente lanzamos Meli Connector, una herramienta para publicación de productos y catálogo en Mercado Libre, integrado a nuestro ERP Sperta’.

Consultado sobre qué diferencia la solución de MasterSoft con otros ERPs, el directivo analiza: ‘Nos diferenciamos por nuestro servicio posventa (más de un 97 % de nuestros clientes recomiendan nuestros servicios), nuestra trayectoria de 28 años en el mercado y una clara vocación de adaptación y flexibilidad, tanto técnica como financiera, que hace que nos elijan empresas de todo tamaño’.

Luego, Marcelo cuenta cómo estuvieron ayudando a sus clientes durante la pandemia: ‘Ellos se apoyaron mucho en nosotros para adaptarse a la era digital y a la pandemia. Contaron con nuestro apoyo para la digitalización y automatización de sus procesos, desde distribución de comprobantes automáticos, envío de resúmenes de cuenta por WhatsApp e integración con soluciones de E-Commerce, hasta la interoperabilidad entre servicios y plataformas. Ha sido un año de grandes desafíos y grandes logros’.

Cierra el ejecutivo comentando que nunca es tarde para las Pymes que están demoradas en el proceso de digitalización de sus procesos administrativos. Concluye: ‘Tiene que saber que están a tiempo de iniciar el cambio. No hacerlo implica sucumbir ante sus competidores. Desde MasterSoft sabemos cómo hacerlo y podemos ayudarlos’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba