Software

Seidor Argentina, presente en el 15 aniversario de United VARs

United VARs cumple 15 años y es la alianza líder de proveedores de soluciones SAP en todo el mundo, que apoya a las corporaciones en la implementación de proyectos SAP internacionales y a abordar sus retos de negocio en todas sus operaciones a nivel mundial, proporcionándole socios locales respondiendo los requisitos legales y conocimientos específicos de cada industria.

Seidor Argentina forma parte de la alianza desde sus comienzos, y la experiencia local ha sido exitosa para la compañía y sus clientes, ya que se comparten proyectos con las diferentes empresas que forman parte de United VARs en los países donde Seidor tiene presencia.

Damián Szulman, director de Seidor Argentina, afirma: ‘Desde Argentina hemos trabajado con socios de UVARS de USA, Hungría, Italia, Sudáfrica, India, Alemania y Grecia, entre otros. También nos ha permitido participar en convenciones al más alto nivel de ejecutivos de SAP Global y en capacitaciones y seminarios muy relevantes para nuestra industria. Esta integración nos permite mantenernos a la vanguardia, ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes, además de mantener los estándares al momento de atender a aquellos que cuenten con filiales en el exterior’.

CAT

Hoy United VARs cuenta con 56 socios en casi 100 países de todo el mundo. En 2011, se estableció una entidad legal para mejorar el conocimiento de United VARs y cinco años más tarde, en 2016, se convirtió en uno de los diez proveedores de SAP Platinum.

Concluye Szulman: ‘United VARs es una alianza reconocida y valorada por SAP Global, los socios nos apoyamos para hacer realidad nuestros proyectos de transformación. Seidor Argentina ha sido miembro de esta alianza desde el principio y seguimos comprometidos con este proyecto para mejorar cada día los servicios que ofrecemos a nuestros clientes’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba