Seguridad IT

Ciberseguridad de cifrado transparente

Francisco Odón, CEO, de Onistec, explica: ‘Cuando pensamos en la eficiencia operativa de nuestra empresa es importante considerar un ERP que nos facilite la organización y el control de nuestro negocio, una parte muy importante es la generación de procesos que no solo cuiden la información, sino que estemos preparados para cualquier vulnerabilidad interna o externa a nuestra compañía’.

‘Resulta muy sencillo pensar que dentro de nuestro ERP tenemos toda la información resguardada y la visibilidad completa de las acciones de los usuarios, pero ¿qué pasa cuando esta información es descargada en el dispositivo de uno de nuestros colaboradores?, ¿será que tenemos un riesgo no identificado en el momento que los usuarios hacen descargas de datos de la empresa? Da pánico pensar que perdemos el control y la visibilidad de nuestra información al momento de salir del ERP’.

Continua Liendo: ‘Una opción de nueva generación es la tecnología de SecureCircle, en donde por medio de su modelo ZeroTrust ofrece un servicio de ciberseguridad de cifrado transparente para mantener los datos protegidos, monitoreados y fáciles de revocar su acceso sin importar si se encuentran en tránsito, reposo o en uso’.

CAT

Finaliza: ‘A las empresas nos urge proteger los datos de forma absoluta, especialmente cuando salen de sistemas, aplicaciones y repositorios. Ahora con SecureCircle tenemos la posibilidad de monitorear continuamente el movimiento de los datos de nuestra empresa a través de los dispositivos para responder de inmediato y anular el acceso a la información a nivel de usuarios, dispositivos o incluso procesos ante la realidad de los constantes escenarios de robo de dispositivos, pérdida accidental de información, amenazas internas, violación o secuestro de datos’.

Para conocer más, contactarse a [email protected]

https://www.onistec.com/securecircle

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba