Integración & Servicios IT

Hyland ahora ofrece sus soluciones en cooperación con AWS

Hyland, proveedor especializado de servicios de contenido con casi dos décadas de éxito en la entrega de soluciones seguras basadas en la nube, ahora presenta su alianza con AWS Sudamérica (São Paulo) para respaldar la creciente demanda de contenido con sus soluciones de servicios Hyland Cloud.

Hyland en Colombia y América Latina ofrece a los clientes nuevos y existentes una nueva opción para alojar de forma segura sus soluciones de OnBase y respaldar las operaciones empresariales en las diferentes industrias. Esta alianza ahora proporciona a los clientes de Hyland, 19 diferentes ubicaciones geográficamente para respaldar sus operaciones en la nube, desde cualquier lugar.

Hyland ofrece esta solución tecnológica en el mejor momento, pues las empresas colombianas; especialmente de la industria bancaria y de telecomunicaciones, han comenzado a realizar una fuerte inversión tecnológica para mejorar sus procesos productivos tras los retos que afrontaron durante la coyuntura de salud actual. En este caso, de acuerdo con la con Fedesoft, en el cierre de 2020, hubo un crecimiento de 7,3% frente al 2019, en donde el sector tecnológico en el país iba creciendo con una tasa del 16% ponderado anualmente en los últimos cinco años, el cual aumentó considerablemente cuando diferentes sectores decidieron incluir el mundo digital en su día a día.

CAT

A medida que más organizaciones seleccionan aplicaciones basadas en la nube para ejecutar diversas operaciones digitalmente de manera eficiente y efectiva en este clima empresarial en evolución, la metodología de desarrollo y visión de la nube de Hyland, sienta las bases para respaldar la próxima normalidad. La colaboración de Hyland con Amazon Web Services (AWS) brinda a los clientes la confianza de saber que están obteniendo los mejores servicios de contenido y soluciones de automatización inteligente de un líder tecnológico probado con la escalabilidad, confiabilidad y seguridad de AWS.

Marc Cianciolo, director de Operaciones de Ventas Globales en la Nube de Hyland, comenta: ‘Cuando los clientes implementan las soluciones de Hyland Cloud en AWS, pueden esperar que su solución sea tan fuerte y segura como siempre. Los clientes que la implementen obtendrán soluciones altamente seguras, escalables y redundantes que se pueden optimizar para cumplir con requisitos específicos de la manera que mejor les funcione’.

Especialmente diseñado para admitir las ofertas de la plataforma de servicios de contenido, Hyland Cloud en AWS ofrece soluciones SaaS administradas, gobernadas y respaldadas por los ingenieros expertos en la nube de Hyland. Con historias de éxito de clientes que abarcan las industrias de seguros, atención médica, servicios financieros, gobierno y comerciales, los expertos en la nube de Hyland están disponibles para ayudar a educar y orientar a las organizaciones en sus estrategias de migración y planificación en la nube.

Edgar Novoa, VP asociado de Hyland para LATAM, destaca: ‘Este lanzamiento expande la huella de Hyland Cloud, brindando nuevas oportunidades para llevar servicios de contenido en la nube a la totalidad de la región de América Latina. Junto con las inversiones en tecnología, nuestros expertos en la región también están ayudando a nuestros clientes con una migración al entorno de Hyland Cloud exitosa, lo que ayuda a lograr una mayor eficiencia operativa al tiempo que cumple con las regulaciones locales’.

Para obtener más información sobre Hyland con AWS y por qué más de 1,175 organizaciones globales en 29 países han implementado soluciones basadas en la nube de Hyland, visite Hyland.com/Cloud.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba