Axis: nueva versión de Camera Management

Axis Communications anuncia el lanzamiento de una versión mejorada de AXIS Camera Management, una herramienta de gran alcance para la instalación y gestión de productos de video IP de Axis. Esta herramienta es compatible con la gestión central de cámaras Axis en un sistema único o multi-sitio, permitiendo a la vez una fácil distribución de aplicaciones para varias cámaras al tiempo que, la gestión eficiente de las cámaras de video IP para los instaladores de seguridad y administradores de sistemas.

 
Axis Camera Management está diseñado para una gestión eficiente de las instalaciones de video en red de Axis que utilizan los productos de video en red. La herramienta se puede escalar para manejar miles de cámaras IP y codificadores de video Axis. Mediante la implementación de la herramienta en varios sitios, todas las cámaras se pueden administrar desde una ubicación central. Sobre la base de protocolos de red estándar y métodos y con una interfaz de usuario intuitiva.
 
Peter Friberg, Director de Sistemas y Servicios de Axis, explica: ‘La gestión eficiente de las cámaras es clave para cualquier instalación de seguridad grande y es una parte importante de nuestra oferta de cámara total. Ser capaces de ofrecer una herramienta de gran alcance que proporciona un punto central de la gestión fortalece aún más nuestra propuesta para los administradores de sistemas’.
 
AXIS Camera Management puede encontrar automáticamente las cámaras y otros dispositivos de video Axis existentes en la red y configurar direcciones IP, múltiples dispositivos y mostrar su estado de conexión. Para simplificar el mantenimiento del dispositivo, la herramienta proporciona automáticamente información sobre el firmware más reciente disponible y las descargas y distribuye las actualizaciones a los dispositivos correspondientes. Los usuarios pueden realizar estas actualizaciones de firmware secuenciales o en paralelo de varios productos de video en red.
 
En esta nueva versión, AXIS Camera Management también es compatible con AXIS Camera Application Platform, una plataforma abierta donde las aplicaciones desarrolladas por terceros pueden ser fácilmente instaladas y registradas para determinadas cámaras de red de Axis y servidores de video.
 
AXIS Camera Management 3.10, reemplaza al AXIS Camera Management 2.00. La herramienta es compatible con todos los productos de video Axis con versiones de firmware de 4.40 o superior.
Salir de la versión móvil