Eaton: nueva generación de productos

Eaton Corporation presenta su nueva serie de sistemas de alimentación ininterrumpida (UPS por sus siglas en inglés), el Eaton 9PX, el Eaton 9SX y el Eaton 9E, disponibles en Argentina y toda la región. A ellos se suma el relanzamiento de Power Xpert Architecture y la nueva gama de EPDUs inteligentes en Argentina y países del Cono Sur.

 
Los nuevos UPS Eaton 9PX y 9SX, de 5 a 11 kVA para entornos virtualizados, están orientados a managers de IT e instalaciones que tienen como objetivo gestionar el consumo y los costos de energía. Estos UPSs son ideales para la protección avanzada de energía de pequeños centro de datos, dispositivos IT, networking, almacenamiento y telecomunicaciones, también infraestructura, aplicaciones industriales y médicas.
 
Entre las características diferenciadoras del producto, podemos mencionar su topología online doble conversión que controla en todo momento las condiciones energéticas, regulando voltaje y frecuencia. Además, alcanzan hasta un 95% de eficiencia en el modo online doble conversión y 98% en el modo de alta eficiencia, proporcionando el mayor nivel de eficiencia de su gama en cuanto a la reducción de costos energéticos y de ventilación. Cuenta además con un sofisticado display LCD gráfico que proporciona información clara del estado del UPS en una simple pantalla y puede medir el consumo energético en kWh.
 
Por su parte el Eaton 9E, UPS de 80 a 200 kVA, está optimizado para proteger equipos modernos de IT siendo ideal para centros de datos de mediana a considerable magnitud y otras aplicaciones de misión crítica que requieran una protección energética de alta confiabilidad (Corporativas, Telecomunicaciones, Salud, Bancos, Industrias, Educación, Gobierno).
 
Power Xpert Architecture es la combinación de hardware, software y elementos de comunicación para brindar un sistema unificado de energía que puede ser efectivamente monitoreado y controlado. Permite incrementar la administración de la energía utilizando hardware inteligente que provee la recolección de datos, medición y monitoreo de capacidades. Entender las tendencias de medición de los dispositivos del sistema de energía hace toda la diferencia del mundo. Prevenir sobrecargas del sistema, planear la capacidad futura y prevenir el costoso “downtime” puede lograrse al monitorear y supervisar las tendencias críticas del sistema.
Salir de la versión móvil