Eventos

Salud y datos: una revolución

El próximo 20 de octubre contaremos cómo la revolución en el uso de Ciencia de Datos se aplica al sector de la salud, cómo Google Cloud y el uso de Big Data contribuyen a que los prestadores de salud brinden mejores experiencias interconectadas, accediendo a los datos de manera integrada y customizada. También compartiremos nuestras experiencias acerca de cómo a través de analíticas más completas, complejas y abarcativas pueden optimizar sus procesos volviéndose más eficientes y productivos.

En todos los sectores se producen inmensos volúmenes de datos, en multiplicidad de diversos sistemas, pero aún hoy su explotación es, en la mayoría de las organizaciones, subutilizada. El análisis se realiza por silos, cada área analiza sus datos desde su propia perspectiva.

La estrategia de datos, en cambio, propone almacenar e integrar todos los datos, de distinta naturaleza y de diferentes fuentes para lograr una visión 360 del negocio, que aparte de las analíticas mencionadas permite hacer análisis prospectivos como estimaciones de ventas, pronósticos de enfermedades o detectar patrones de enfermedades para prevenirlas.

CAT

En el webinar nos introduciremos en el mundo de Cloud Healthcare y sus capacidades y funcionalidades. En los próximos años asistiremos a la transformación en la forma de diagnosticar, de personalizar tratamientos, de detectar factores de riesgo, de identificar efectos secundarios, de evaluar y planificar recursos ante la ocurrencia de eventos, de diseñar medicamentos y tratamientos a medida.

Durante la pandemia de COVID 19 se aceleraron las conductas y hábitos de los pacientes. Creció el acceso a la información, al conocimiento, y como consecuencia, a la autogestión o a una gestión mucho más activa sobre la propia salud. Esto requiere, también una dinámica diferente a la hora de satisfacer sus demandas, que con la información y procesamiento adecuados se puede lograr.

Las áreas de gobierno de datos, de IT, BI, comerciales, prestación, de distintas organizaciones de salud (pre-pagas, laboratorios) son los principales beneficiarios de esta revolución que es inexorable para cumplir con sus respectivos propósitos: el cuidado de todas las personas.

Para finalizar, contaremos un caso de éxito.

¿Quiénes estarán a cargo?

-Adriana Baravalle: Advisor & Data Science Team Leader – Zentricx

-Diego Tuero: COO – Zentricx

-Igor Fermín: Industry Advisor Healthcare & LS Specialists, Google Cloud

Link de registro: https://www.subscribepage.com/zentricx_webinar

Conoce más en wwww.zentricx.com

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba