Seguridad IT

Confianza cero para eliminar la incertidumbre

Para comprender la arquitectura Zero Trust (ZTA), primero es necesario comprender Zero Trust. Hay varias definiciones de Cero Confianza en la industria de la seguridad, algo en evolución, que a veces pueden causar más confusión que claridad. En lugar de introducir otra definición, vale la pena dar un paso atrás y comprender realmente el objetivo fundamental de Zero Trust.

¿Por qué Zero Trust?

El objetivo de Zero Trust es hacer que las organizaciones sean resistentes a las amenazas cibernéticas identificando y eliminando continuamente la incertidumbre en la aplicación de las reglas de seguridad.

CAT

¡Analicemos eso más a fondo!

«Resistencia a las amenazas cibernéticas»

Las empresas están constantemente en peligro de ataques cibernéticos. Para la mayoría, las defensas perimetrales han demostrado ser cada vez más ineficaces para detener la brecha inicial o su propagación. En tal contexto, “resistencia a las amenazas cibernéticas” se refiere a poder mantener la continuidad del negocio y la integridad de los datos incluso cuando los atacantes han violado las defensas y es posible que aún no se hayan descubierto.

«Identificando y eliminando continuamente la incertidumbre»

Hacer cumplir las reglas de seguridad no debe ser un juego de azar ni implicar suposiciones de confianza implícitas. En la mayor medida posible, debería ser determinista. Además, la aplicación de las reglas de seguridad debe hacerse de forma continua, utilizando varias señales de entrada diferentes, incluso si es para la misma solicitud de acceso, ya que el contexto y las circunstancias podrían haber cambiado.

Onistec invita a leer más de este tema en su blog y a conocer como Sunil Muralidhar, director Senior de Crecimiento de ColorTokens habla de siete principios clave de la arquitectura Zero Trust.

Ingresar a: https://www.onistec.com/blog/categories/colortokens

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba