Contact Center

La evolución de los negocios con una mejor experiencia al cliente

Avaya , líder mundial en soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración, presenta Avaya Experience Builders, que alinea globalmente los servicios, socios y desarrolladores de Avaya en un ecosistema diseñado para ayudar a las empresas a crear mejores experiencias para empleados y clientes, donde sea y cuando quiera haya comunicaciones y colaboración. Las necesidades de los clientes han cambiado drásticamente y este ecosistema se encuentra en una posición única para ofrecer experiencias de clientes y empleados de próxima generación a través de la plataforma de experiencia impulsada por IA de Avaya OneCloud.

Jim Chirico, CEO de Avaya, destaca: ‘La forma en que las personas se sienten acerca de sus interacciones con las empresas es ahora más importante que los productos y servicios que compran, y cada empresa debe orquestar momentos memorables que moldeen el compromiso, la satisfacción y la lealtad de los clientes y empleados. Las empresas buscan en Avaya experiencia específica en la construcción de esas mejores experiencias. No se pueden entregar con aplicaciones monolíticas en un mundo en la nube. Deben ser composables. Experience Builders puede ofrecer comunicaciones y colaboración personalizadas, atractivas y sin esfuerzo que permitan a las empresas crear relaciones más profundas con los clientes y generar nuevas fuentes de ingresos’.

Avaya Experience Builders facilita a las empresas la creación y entrega de estas experiencias en sus funciones de desarrollo limitadas o aisladas al proporcionar la cantidad adecuada de soporte de co-desarrollo que cada empresa necesita, ya sea simplemente suscribirse a experiencias existentes personalizadas, desarrollar experiencias completamente nuevas o aprovechar la tecnología de inteligencia artificial (IA) para permitir a los usuarios finales crear sus propias experiencias.

CAT

Simon Harrison, CMO de Avaya, explica: ‘Construir el futuro requiere una nueva forma de pensar sobre el diseño y desarrollo de experiencias. Avaya se compromete a continuar capacitando a nuestros clientes para que aborden nuevos desafíos laborales flexibles con la mejor innovación de su clase. Avaya Experience Builders como comunidad les proporciona capacidades de desarrollo e implementación de ‘Experiencia total» incomparables’. Les permite navegar mejor por aguas desconocidas a medida que avanzamos hacia nuevas realidades’.

Zeuz Kerravala, ZK Research agrega: ‘Con la introducción de Avaya Experience Builders, Avaya reconoce la necesidad de que las empresas expandan sus capacidades más allá de sus muros corporativos para incluir socios, desarrolladores e incluso clientes en un ecosistema que crea experiencias impulsadas por IA. La experiencia única de Avaya, el gran conjunto de socios tecnológicos, el alcance significativo del canal y la enorme base de clientes global representan uno de los ecosistemas más grandes disponibles en la actualidad’.

Componentes de Avaya Experience Builders

Personas:

-Más de 250 socios tecnológicos, incluidos proveedores de tecnología de IA

-Más de 32.000 empresas en el programa Avaya DevConnect

-Más de 154.000 desarrolladores registrados: 24.000 de ellos utilizan Avaya OneCloud CPaaS

7.200 socios y agentes de canal

Soluciones y herramientas:

· Avaya Hybrid Cloud Services, Omnichannel Services y AI Services: herramientas poderosas, que incluyen marcos, conectores y flujos de trabajo prediseñados para resolver problemas complejos y casos de uso. Esto incluye más de 40 API (y en aumento) para conectar los sistemas de Avaya existentes con nuevas aplicaciones en la nube que abordan los nuevos casos de uso de trabajo hibrido de la actualidad.

· Avaya OneCloud, la plataforma de comunicaciones y colaboración galardonada que brinda la base para crear nuevas experiencias. Avaya OneCloud incluye Avaya OneCloud UCaaS, Avaya OneCloud CCaaS y Avaya OneCloud CPaaS, que recientemente ganó el Mejor CPaaS de 2021 por UC Today (panel de analistas de la industria).

· Una visión para la IA – Avaya ganó recientemente el premio al Mejor Uso de IA para 2021 por UC Today (panel de analistas de la industria).

Para obtener más información, visite Avaya.com/AvayaExperienceBuilders.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba