Contact Center

Citrix y Google Cloud se unen para entregar el futuro del trabajo híbrido

Citrix Systems, Inc. y Google Cloud están expandiendo su alianza estratégica para entregar el futuro del trabajo híbrido a los clientes empresariales. Las compañías anunciaron una nueva colaboración que consiste en el lanzamiento de una solución de escritorio como servicio (DaaS) de Citrix en Google Cloud. El servicio utilizará el protocolo HDX líder del mercado y el plano de administración de Citrix para lograr una entrega fluida de las aplicaciones y escritorios virtualizados en Google Cloud. La ampliación de la alianza empoderará a los trabajadores híbridos y distribuidos para acceder de manera segura a las herramientas y la información que necesitan para mantenerse motivados y productivos, donde sea que estén.

Tim Minahan, vicepresidente ejecutivo de Business Strategy de Citrix, explica: ‘Las empresas ya no debaten si adoptar el trabajo remoto o no, sino con cuánta rapidez y eficiencia pueden hacerlo. Mediante esta alianza con Google Cloud, ayudaremos a nuestros clientes a acelerar la adopción de modelos de trabajo híbridos con servicios de escritorios virtuales en la red global y segura de Google Cloud’.

Bajo los términos del acuerdo ampliado:

CAT

-Citrix se convertirá en el socio proveedor de servicios de escritorios virtuales estratégico elegido por Google Cloud.

-Google se convertirá en el socio proveedor de servicios en la nube estratégico elegido por Citrix.

-Para construir la base de sus servicios en la nube de Google Cloud, Citrix comenzará desarrollando un plano de administración hecho a medida que permitirá a los escritorios alojados en la nube ejecutar cualquier aplicación en el dispositivo de punto final que sea.

Kevin Ichhpurani, vicepresidente corporativo de Global Ecosystem, de Google Cloud, agrega: ‘Para prosperar en un entorno distribuido, los equipos necesitan un acceso rápido, seguro y sencillo a las aplicaciones y espacios de trabajo desde prácticamente cualquier lugar. Nos entusiasma asociarnos con Citrix para ayudar a las organizaciones a adoptar el trabajo remoto a largo plazo, con una baja latencia y accesos seguros a los escritorios y aplicaciones en todo tipo de dispositivos, puntos finales y entornos de trabajo’.

Este anuncio contribuye a los años de estrecha colaboración entre Citrix y Google Cloud. Y los clientes como Telecom Italia están listos para aprovecharlo.

Mauro Maccagnani, director de Digital Enterprise Solutions, de Telecom Italia, destaca: ‘Telecom Italia (TIM) siempre busca identificar las soluciones más avanzadas del mercado para mejorar aún más sus servicios. Está claro que tanto Google Cloud como Citrix saben cómo aprovechar la tecnología de su socio. Efectivamente, la tecnología de Citrix es plug-and-play (conectar y usar) en Google Cloud, y es muy fácil de configurar’.

Para saber más sobre la alianza de Citrix con Google y el valor que ofrece a tu organización, haz clic aquí.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba