Eventos

Samsung Developer Conference 2021 develará las estrategias de la empresa

Samsung Electronics anuncia sus keynote speakers y el programa para Samsung Developer Conference 2021 (SDC21), que se llevará a cabo el 26 de octubre. La conferencia anual, que se realizará de manera virtual este año, reunirá a los desarrolladores y creadores para dar forma al futuro de las experiencias de los consumidores.

En SDC21, la compañía planea compartir sus últimas actualizaciones en software, servicios y plataformas con miles de desarrolladores y creadores para habilitar una conectividad más inteligente y continua entre dispositivos. Los asistentes podrán descubrir oportunidades para la creación de soluciones de vanguardia para millones de personas, aprovechando el ecosistema expansivo de Samsung.

DJ Koh, presidente y CEO de la División de Negocios de Comunicaciones Móviles y TI de Samsung Electronics, abrirá el evento y presentará la estrategia de Samsung para llevar la innovación a la experiencia del consumidor.

CAT

Los siguientes keynote speakers están en la programación para discutir las estrategias de Samsung para plataformas y ecosistemas con temas que van desde la seguridad y la privacidad hasta varias plataformas, incluidas Bixby, SmartThings y Tizen:

Daniel Ahn, vicepresidente Sénior del Mobile Platform Center

Samantha Osborne, vicepresidenta de SmartThings Inc.

Jeongsook Lee, vicepresidente de la Oficina de Experiencia del Cliente

Yongjae Kim, vicepresidente Sénior de I&D de Software de Pantalla Visual

Bill Mandel, vicepresidente del Laboratorio de Soluciones Visuales de Samsung Research America

Janghyun Yoon, vicepresidente Ejecutivo de I&D de Software Móvil

Las sesiones destacadas de SDC21 constan de tres grupos. El primero, Platforms Designed For Connected Experiences, explorará la experiencia entre dispositivos de Bixby y SmartThings y cómo Samsung planea hacer realidad la visión Smart Home del futuro.

La segunda sesión, Innovating Mobile Experience Across Samsung Galaxy Ecosystem, analizará las innovaciones de One UI 4 y el proceso de diseño de dispositivos plegables para ayudar a los desarrolladores a optimizar sus aplicaciones para un número creciente de dispositivos plegables.

La tercera sesión, The Evolution of Tizen and Innovative Screen Experiences, analizará los nuevos servicios de Smart TV Samsung y cómo su ecosistema ha sido perfeccionado con Tizen 6.5.

Además, los desarrolladores que quieran mantenerse al tanto de los insights de la industria y la tecnología de vanguardia encontrarán muy útiles las sesiones de Tech Talk de los expertos de Samsung. Para aquellos interesados en la tecnología Samsung, se recomienda la visita al Digital Tech Hub del SDC21, una exposición digital con recursos de fácil acceso.

Code Lab ofrecerá una oportunidad para que los desarrolladores perfeccionen sus habilidades con una experiencia práctica de codificación con aplicaciones de muestra para probar escenarios simples. Los desarrolladores pueden incluso probar sus códigos en dispositivos de vanguardia como Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Filp3 mediante acceso remoto.

En reconocimiento a los desarrolladores de contenido por su excelencia en diseño, innovación, calidad y rendimiento, los ganadores de los premios Best of Galaxy Store de 2021 se anunciarán en SDC21.

Los desarrolladores e incluso los clientes finales tendrán la oportunidad de ganar un Galaxy Z Flip3 al participar en la colección de insignias digitales en el sitio web de SDC21. Al ver sesiones y participar en Code Lab, Hacker’s Playground, eventos de redes sociales, como #mySDCstack, y obtener cinco o más insignias digitales, los participantes tendrán la oportunidad de ganar un Galaxy Z Flip3.

El SDC21 se transmitirá en Samsung Newsroom y en el sitio web de SDC el 26 de octubre a las 10:00, hora del Pacífico. Para obtener más información sobre SDC21, por favor, visite [https://developer.samsung.com/sdc].

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba