Nombramientos

Kyndryl: Nueva líder de Security y Resiliency

Kris Lovejoy llega a Kyndryl procedente de Ernst & Young, una de las organizaciones de servicios profesionales más importantes del mundo, donde fue líder mundial en consultoría en ciberseguridad y responsable de la práctica de seguridad. Anteriormente, fue fundadora y directora Ejecutiva de BluVector Inc., una plataforma de detección y respuesta impulsada por inteligencia artificial que fue adquirida por Comcast en 2019.

Kris también fue gerente General de la división de servicios de seguridad de IBM, donde dirigió equipos que construyeron programas de seguridad para los clientes globales de la marca. También se desempeñó como copresidenta del Comité de Diversidad de Mujeres de IBM.

Lovejoy posee patentes de EE. UU. y la UE en áreas relacionadas con la gestión de riesgos y se ha desempeñado como miembro del comité de ciberseguridad del Foro Económico Mundial.

CAT

Elly Keinan, presidente Global de Kyndryl, afirma: ‘Tenemos una oportunidad extraordinaria de atraer al mejor talento experimentado para colaborar con nuestros clientes en las soluciones digitales adaptables que impulsan sus operaciones comerciales. Hemos optado por organizar nuestra cartera en torno a seis prácticas globales: seguridad & resiliencia, cloud, aplicaciones, data e inteligencia artificial, digital workplace, y Edge computing. Sin duda, son las principales formas en las que integraremos servicios y tecnologías para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de transformación digital’.

Respecto a la inclusión de Kris Lovejoy, Keinan destaca: ‘Me enorgullece compartir que estamos sumando a nuestro gran talento de liderazgo en nuestras prácticas globales. Damos la bienvenida a Kris, una líder reconocida internacionalmente en el campo de la ciberseguridad y la privacidad, como líder de la práctica global de Seguridad y Resiliencia de Kyndryl’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba