Ukelele, una de las startups más prometedoras

Por primera vez, la red profesional por excelencia, LinkedIn, realizó un ranking que incluye a la Argentina. Se trata del “LinkedIn Top Startups 2021” en el que fueron seleccionadas las 10 compañías que lograron atraer los talentos más codiciados.

Entre ellas se encuentra Ukelele, agencia de Marketing para e-Commerce especializada en Growth y la única empresa de consultoría de servicios que forma parte del ranking, compartiendo el reconocimiento con empresas pioneras e innovadoras como Ualá, Xubio, Brubank, Carestino, TAP, Aconcagua Energía, Real Trends, Buenbit y Simplestate.

Ukelele es una agencia especializada en Growth Marketing para eCommerce que aplica un método que combina la optimización de la pauta publicitaria en Facebook y Google, campañas de Marketing Automation y de Social Media, con el objetivo de aumentar el retorno de la inversión en medios y potenciar las ventas. En el último año, acompañando el crecimiento del comercio electrónico producto de la pandemia, la empresa duplicó su personal y triplicó su facturación, además de sumar a su cartera de clientes a marcas líderes de diferentes segmentos como Cepas Argentinas, Bodegas Bianchi, Grisino y Whirlpool, entre otras; que buscan obtener una mejor performance en sus canales online mediante herramientas digitales.

Demian Niedfeld, CEO y co-fundador de Ukelele, expresa: ‘Ser parte de este ranking significa un reconocimiento inmenso a nuestro trabajo, no solo por lo que hacemos sino por cómo lo hacemos. Día a día trabajamos para ser un espacio en el cual crecer profesional y personalmente, donde rompamos las estructuras tradicionales, transformemos la forma de hacer negocios y generemos una nueva cultura organizacional que elija potenciar a las personas que la conforman. Sin duda hay un perfil de profesionales que quiere trabajar de una forma diferente y nos llena de orgullo que puedan lograrlo con nosotros’.

Desde Ukelele tienen la convicción de que es necesario establecer nuevas formas de pensar los negocios y que los profesionales deben replantearse la figura tradicional de liderazgo para migrar a un proyecto de construcción más horizontal. Esto es algo que se puede lograr a través de la implementación de metodologías ágiles, la incorporación de tecnología y un equipo en capacitación constante, lo que permite generar una dinámica de trabajo que potencie a cada miembro del equipo otorgándoles autonomía para establecer el camino a recorrer priorizando el aprendizaje y la experiencia continua.

La mención por parte de LinkedIn – plataforma por la que realizan todas sus búsquedas laborales – encuentra a Ukelele desembarcando en España para comenzar a dar servicios en ese país y, desde allí, a todo el continente europeo.

Salir de la versión móvil