Eventos

Business Revolution Week Perú 2021

Las nuevas tendencias de manejo del crédito en el mundo financiero, las innovaciones técnicas del recupero y las cobranzas, en el marco de los procesos de transformación digital que desarrollan las empresas y organizaciones en el mundo, asociado al uso intensivo de herramientas tecnológicas, la Inteligencia Artificial y el Data Analytic, serán los temas centrales que se analizarán en el Business Revolution Week Perú 2021, que se inicia hoy –durante tres días- en la ciudad de Lima.

El evento anunciado, organizado por CMS Group, contará con la participación de más de 800 asistentes registrados entre CEOs, CIOs, CFOs, directivos, gerentes, profesionales y ejecutivos de la industria de la Banca, Retail, Servicios financieros, Consultoras, Medios de Pago, Reguladoras, Agencias de Recuperación, Software Factory, Fintech, Bureau de crédito, Cajas Municipales, Factoring, Estudios legales, Servicios Públicos, Aceleradoras, Incubadoras, Universidades, Laboratorios, Telcos, y Aseguradoras, entre otros.

En esta oportunidad, el Business Revolution Week Perú traerá importantes novedades a partir de la presencia de más de 40 speakers de nivel mundial, que abordarán como ejes temáticos los relacionados con la transformación digital en la banca, la evolución de los créditos en medio de la pandemia Covid 19, la inclusión financiera, el open banking, las cobranzas, la ciberseguridad y protección de datos, y la disrupción en los medios de pago digitales.

CAT

Entre las personalidades destacadas que estarán presentes en el Foro internacional se puede mencionar a Santiago Sinelnicof, Principal Solutions Architect en Red Hat Sudamérica y Caribe; María Vanina Fochesatto, gerente de Consultoría de Negocio Austral & CA – SLatam en Experian; Carlos Pinto Castillo, gerente General de RECSA; Marcos García Injoque, Fundador y presidente de IMPULSE GO; Gastón Fernitz, Country Manager para Perú, Argentina y Ecuador en Global66; Ignacio Capelo Ruiz, Head of Digital Consumer Finance en el Banco Sabadell México; y Virginia Velázquez Kranwinkel, directora Ejecutiva en la Asociación Dominicana de Empresas de Fintech (ADOFINTECH), entre otros.

Los principales contenidos temáticos que se detallan en la agenda del evento a partir de hoy serán los siguientes:

Un mundo de nuevas posibilidades: Open banking en la mira: En este panel se conversará sobre las virtudes del open banking y las exigencias del usuario actual que impulsan el open banking.

Impulsando la economía del país a partir de la Inclusión financiera: ¿Cómo podemos incorporar a parte de la población que se encuentra excluida del sistema financiero? Experiencias y recomendaciones para otorgar crédito de forma más inclusiva.

La pandemia ¿determinó la reconfiguración del crédito?: ¿Cómo ha variado la solicitud del crédito a partir del Covid-19? Qué riesgo hoy se asume en el otorgamiento frente a la situación del país. ¿Qué nuevas opciones existen hoy?

El Crédito en el Retail se fortalece con innovación: Se podrá conocer cómo las principales empresas de retail del país han promovido el acceso al crédito para sus clientes a partir del desarrollo de tarjetas propias y otras innovaciones que impactan en forma positiva en las ventas del negocio.

Cobranzas y tendencias de recuperación: Las herramientas mediante las cuales la Inteligencia Artificial evoluciona los sistemas de cobros. ¿Qué opciones hoy existen para maximizar la recuperación?

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba