Logicalis ahora en Colombia y Ecuador

Logicalis anuncia la adquisición de Cibercall, uno de los principales proveedores de soluciones de voz, datos y video en las regiones de América Central, el norte de Sudamérica y el Caribe. Tras este acuerdo, serán integradas a Logicalis las operaciones de Cibercall incluyendo su staff de 50 profesionales.

 
Con esta adquisición busca fortalecer su presencia en la región andina, combinando su amplio portfolio de soluciones de TIC, la excelencia técnica de sus profesionales y su sólida condición financiera al conocimiento local de Cibercall.
 
Rodrigo Parreira, CEO de Logicalis para Latinoamérica, explica: ‘Los países andinos, en especial Colombia, están pasando por un momento de transformación socioeconómica. Logicalis está preparada para ayudar a operadoras de telecomunicaciones, organismos gubernamentales y corporaciones de la región a adoptar procesos y herramientas tecnológicas que brinden la agilidad y la productividad necesaria en este nuevo escenario.
 
El ejecutivo destaca la estructura regional, la amplia gama de partners y la experiencia en consultoría de Logicalis como los principales diferenciales en la atención de las necesidades tecnológicas alineadas a las demandas de negocios de las empresas andinas.
 
Diego Martínez,  COO de Logicalis para la región andina (que incluye Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú), será el responsable de las nuevas operaciones, teniendo como principales desafíos la ampliación de la presencia de Logicalis en el mercado corporativo y la entrega de soluciones completas a los clientes. 
 
Cuentas a cobrar y pasivos comerciales o financieros no fueron adquiridos o asumidos por Logicalis como parte de la transacción.
Salir de la versión móvil