Contact Center

DTEN anuncia inversión estratégica de Zoom

DTEN anuncia una inversión en la compañía realizada por Zoom Video Communications, INC., la compañía líder en modernas comunicaciones video empresariales. La inversión permite a DTEN, reconocida por su tecnología de colaboración todo en uno, acelerar las innovaciones de nuevos productos y servicios.

Menciona Liu Wei, fundador y CEO de DTEN: ‘Zoom y DTEN están dedicadas a la tecnología del futuro, crear experiencias de usuario fluidas y buscar de manera incesante la felicidad del cliente. Con esta inversión, DTEN podrá innovar aún más rápido para respaldar y avanzar hacia un mundo conectado a Zoom’.

La relación entre DTEN y Zoom ha sido constante; desde sus inicios, DTEN se ha asegurado de que sus soluciones ofrezcan experiencias óptimas en las Salas de Zoom. La reciente inversión de Zoom, la cual brinda apoyo financiero y de ingeniería, solidifica aún más la alianza y reafirma el compromiso de DTEN con el ecosistema de Zoom.

CAT

Kelly Steckelberg, CFO de Zoom, destaca: ‘Zoom está comprometido a empoderar a la gente a decidir en dónde, cuándo y cómo quieren trabajar. La inversión de Zoom reconoce que DTEN comparte nuestros mismos objetivos de hacer la comunicación en video fluida, confiable, segura y productiva’.

Liu cita el éxito de DTEN Me, el primer dispositivo de colaboración diseñado para uso individual, como ejemplo de la constante alianza de trabajo entre Zoom y DTEN: ‘El diseño del producto estuvo estrechamente alineado al equipo de ingeniería de Zoom, enfocados en brindar una gran experiencia de visualización de video conferencias directamente en el escritorio del usuario’.

Agrega: ‘El resultado: un dispositivo totalmente inmersivo, habilitado para Zoom, que combina video comunicaciones, uso compartido de contenido y un tablero interactivo, popular tanto para el uso doméstico y en estaciones de trabajo individuales’.

Medallia, un cliente a largo plazo, confirma el valor de la alianza: ‘La combinación de Zoom y DTEN aceleró nuestra velocidad de implementación’, menciona Robert Vicario, gerente de Colaboración de TI en Medallia. A lo que agrega: ‘Asimismo, mejoró nuestra capacidad para administrar un programa global a un nivel de clase mundial’.

Liu destaca que la relación con Zoom ha ayudado a DTEN a establecer una cartera completa de productos, que van desde grandes monitores en salas de conferencias y espacios de reunión, hasta en escritorios individuales. Comenta: ‘Zoom y DTEN han sido invaluables para empresas, escuelas, centros de salud entre otros durante la pandemia. En la nueva normalidad de trabajo y escuela híbridos, continuamos ayudando a las personas a conectarse de manera segura y colaborar de forma productiva’.

Junto con el anuncio de la inversión, Liu compartió actualizaciones sobre otras noticias de DTEN, que incluyen:

-El lanzamiento exitoso de dos nuevos productos, DTEN ME Pro y DTEN GO con DTEN Mate, expandiendo aún más la cartera de soluciones DTEN de videoconferencia todo en uno.

-El lanzamiento reciente de un nuevo servicio de suscripción que integra completamente el dispositivo, la asistencia y el servicio.

-Iniciativas para abordar “la nueva normalidad” que combina el aprendizaje presencial con el remoto para las escuelas y lugares de trabajo híbridos para empresas.

-Ampliación de la red de canales con nuevos acuerdos de distribución con SYNNEX en Estados Unidos y Nuvias UC en Europa.

-Reconocimiento internacional reciente de productos con premios recibidos de RedDot, GOOD DESIGN y los premios de Diseño Internacional (IDA por sus siglas en inglés) del Chicago Atheneum.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba