Uncategorized

Prominente junto con Microsoft impulsan Office 365

Prominente, empresa de software y servicios informáticos, fue el partner oficial de Microsoft que lanzó Office 365, la solución de comunicación, productividad y colaboración en la nube de manera exclusiva para Córdoba y el interior del país. El lanzamiento ocurrió en “El Mundo es su Oficina”, un evento orientado a aquellas organizaciones que requieren acceder a soluciones informáticas que agilicen sus comunicaciones y esquemas de trabajo colaborativo de sus equipos, de manera simple y ágil.

 
La suite de Microsoft Office 365 está compuesta por productos de consumo on line, entre ellos: portales de colaboración (SharePoint), mensajería instantánea (Lync) y correo electrónico (Exchange), entre otros. Esta nueva modalidad de consumo de soluciones que facilita la gestión empresarial de manera remota, desde cualquier lugar, momento y dispositivo, ofrece mayor productividad, movilidad de acceso y costo por uso. En el encuentro también se compartieron las experiencias que tuvieron otras empresas del país con la herramienta. 
 
A dos meses de su lanzamiento, Microsoft Office 365 ya cuenta con más de 10.000 usuarios locales, que compraron e implementaron el producto. “Este es un año de importantes lanzamientos para Microsoft. Prominente, como partner oficial de Microsoft desde hace más de 15 años, acerca las novedades de manera exclusiva. En un entorno económico y tecnológico desafiante como el argentino, la reducción de costos y la maximización de la productividad son factores claves. En este contexto, Microsoft y Prominente acercan a los ejecutivos de las empresas de Córdoba y el interior una solución para agilizar las comunicaciones y los esquemas de trabajo colaborativo en sus equipos“, afirmó Gonzalo Rueda, CEO de Prominente.
 
Ezequiel Glinsky, director de la Unidad de Negocios de Productividad de Microsoft Argentina y Uruguay, explica: ‘La nube es cada vez más una opción tanto para grandes empresas como para PyMEs y profesionales, y Office 365 brinda correo corporativo, portales, mensajería instantánea, video y voz, con las herramientas ya conocidas por los usuarios y con la seguridad y respaldo que ofrece Microsoft como compañía. Desde su disponibilidad y a partir de las primeras implementaciones, nuestros clientes refieren beneficios importantes de productividad, porque los usuarios pueden trabajar desde cualquier lugar de manera colaborativa con la tranquilidad de un entorno seguro que garantiza la privacidad de sus datos, y fundamentalmente reduciendo costos a través de la modalidad del pago por uso del servicio. Hoy tenemos 10.000 usuarios a nivel local, y esperamos crecer en la adopción de esta solución en los próximos meses’.
 
En el marco del lanzamiento, Prominente, Gold Partner de Microsoft, presentó la implementación de una solución basada en Office 365 en el Estudio Jurídico Romero Reyna & Asociados, de la ciudad de Córdoba.
 
‘El Estudio Jurídico Romero Reyna & Asociados necesitaba encontrar una solución a una ineficiente administración en un servidor local de los documentos que le son propios para la actividad que desarrolla. Requería acceso ilimitado a su documentación, desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo móvil de manera segura y confiable. El proyecto permitió incorporar portales colaborativos, como parte integrante de Office 365, de modo que todos tuvieran acceso a la documentación, desde cualquier lugar, a través de cualquier dispositivo móvil y en forma continua’, agrega.
 
Mariano Pacheco, Gerente de Arquitectura de Soluciones de Prominente, apunta: ‘El principal beneficio obtenido con la solución es la alta disponibilidad de acceso a la documentación e información, que era el principal problema que tenían en la organización, e incluir todo lo relacionado a los aspectos de la seguridad y privacidad tan necesarios en la actividad jurídica. Adicionalmente, el equipo de abogados del estudio jurídico, podrá acceder a ella desde cualquier dispositivo móvil sin importar el sistema operativo que esté ejecutando’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba