Cisco: resultados Q1 2013

Cisco reportó los resultados del primer trimestre del año fiscal 2013 el cual finalizó el pasado 27 de Octubre de 2012. Cisco reportó ventas netas de $11.900 millones; ingresos netos sobre la base de los principios de conectividad generalmente aceptados (GAAP) de $ 2.100 millones o $0.39 por acción, e ingreso neto sobre la base de no-GAAP de $2.600 millones o $0.48 por acción.

 
John Chambers, presidente de la junta directiva y CEO de Cisco, apunta: ‘Entregamos resultados este año con crecimiento en los ingresos de 6 por ciento y crecimiento fuerte en ingresos por acción, demostrando que nuestra visión y estrategia están funcionando. Nuestro motor de innovación, disciplina operativa y la evolución permanente nos están permitiendo diferenciarnos del mercado’.
 
Efectivo y equivalentes de efectivo e inversiones
 
Los flujos de caja por operaciones fueron de $2.500 millones para el primer trimestre del año fiscal 2013, comparado con $2.300 millones durante el primer trimestre del ano fiscal 2012, y comparado con $3.100 millones durante el cuarto trimestre del 2012. 
 
Efectivo, equivalentes de efectivo e inversiones fueron $45.000 millones al final del primer trimestre del año fiscal 2013, comparado con $48.700 millones al final del cuarto trimestre del año fiscal 2012.
 
‘Cisco está en el centro de las principales transiciones de mercado — nube, movilidad, video — y creemos que la principal transición de mercado está frente a nosotros, en la medida en que "Internet en todas las cosas" se convierte en una realidad. Y tiene la habilidad única de convertir la información que viaja a través de las redes en nuevas capacidades y experiencias más ricas. "Internet en todas las cosas" creara posibilidades sin precedentes para empresas, individuos y países, y Cisco tiene la posibilidad de liderar y maximizar totalmente las oportunidades de esta evolución’, concluye.
Salir de la versión móvil