Uncategorized

C&S afirma que 2012 fue un año de logros y desafíos

Norberto Caniggia, presidente, apunta: ‘Uno de nuestros principales desafíos  para el año 2012 ha sido profundizar la inversión en Investigación y Desarrollo  orientada a soluciones móviles’.

 
La compañía cuenta  con un laboratorio de desarrollo con amplias capacidades, liderado por el Ingeniero Carlos Fontela,  profesional de reconocida trayectoria en el ámbito corporativo y académico.
 
Al mismo tiempo, C&S reconoce que gran parte del  éxito se debe a que sus servicios de desarrollo se adaptan perfectamente a las necesidades de sus clientes; y esto se debe al alto grado de conocimiento de cada uno de ellos.
 
Entre los logros más destacado del 2012, se encuentra la exportación de soluciones a España e Italia y la expansión de la compañía hacia otros mercados, con el inicio de operaciones a través de su oficina en Chile y el avance en proyectos en otros países de la región.
 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba