Uncategorized

Printers e insumos SAMSUNG en FREE

Como ya venía trabajando el mayorista de informática en materia de Printers Samsung, el PM de la marca en FREE, anuncia el esperado ingreso tanto de nuevos modelos como de los insumos correspondientes. Dario Machado asegura que ya se encuentra regularizado el ingreso de los productos habituales de mayor salida en B&N: ML-2165W, ML-2955DW, ML-3310ND y ML-3710ND, así como los equipos multifuncionales: SCX-3405W y SCX-4729FW. Además FREE cuenta con disponibilidad en productos de alta gama: ML-5510ND y ML-6510ND, los que se complementan con los dispositivos multifunción SCX-6545 en stock, en sus versiones N y NX.

 
Dario Machado, explica: ‘En FREE hemos realizado toda gestión necesaria para poder contar con este porfolio completo de productos, para asegurar disponibilidad al reseller, a quien seguimos acompañando en el desarrollo de la línea’.
 
Como novedad en cuanto a la unidad, el ejecutivo comenta: ‘En sintonía con la apuesta de Samsung al color, ya hemos incorporado los nuevos equipos: CLP-365W, CLP415NW y CLP-680W. Y para completar este porfolio, se suman los Multifunción Color, CLX-3305W y CLX-4195FW’.
 
Dario destaca además la importancia del insumo en el negocio, y asegura al reseller que en FREE cuentan con amplio stock en todas las líneas: ‘Ya hemos regularizado la cartera de estos productos por completo. De este modo, seguimos apoyando al cliente que confió y confía en nuestros productos Samsung‘.
 
Para lo que resta del año, el mayorista anuncia que se realizarán diversas acciones enfocadas en el canal reseller con el fin de que obtenga beneficios adicionales al comprar Samsung en FREE. Entre dichas acciones, adelantan promociones con precios exclusivos para compras web, así como premios y regalos especiales para dichos clientes. Además de continuar brindando asesoramiento directo a los interesados con los equipos exhibidos en el Showroom de Capital Federal.
 
‘Creemos que apostando al stock permanente y continuo, nuestros canales ganan en confianza en cuanto al negocio con Samsung, ya que saben que cuentan con la disponibilidad del producto. Cerraremos un año difícil, de la mejor manera y con la cabeza en busca de un mejor 2013’, concluye.
 
Contacto: [email protected]
 
Seguí a FREE en:
https://twitter.com/freeargentina
http://www.facebook.com/FREEARG
www.free-online.com.ar

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba