Motorola Mobility de Argentina presenta el poderoso Motorola RAZR i con Intel Inside: el nuevo smartphone de pantalla completa que cabe en la palma de tu mano. Su pantalla Super AMOLED Advanced de 4,3” abarca toda la superficie del dispositivo prácticamente sin borde, ofreciendo así más pantalla con menos teléfono. RAZR i es el primer smartphone capaz de alcanzar velocidades de hasta 2.0 GHz gracias a su rápido procesador Intel Atom. Pasá de un juego a texto, y de texto a una lista de reproducción, para luego navegar en la Web, todo sin interrupciones gracias a su batería de larga duración.
La potencia de Intel Inside se refleja también en la posibilidad de activar al instante una cámara de 8 megapíxeles que se carga en menos de un segundo. Simplemente presionando la tecla de cámara dedicada, se captura la imagen deseada. Para situaciones de mucha acción, el modo “multidisparo” te permite capturar 10 fotos en menos de un segundo. Además, el sensor luminoso ubicado en su sección posterior y su capacidad de Alto Rango Dinámico (HDR) garantizan la mejor calidad de imagen, incluso cuando las condiciones de iluminación no son las ideales.
Germán Greco, director de producto de Motorola Mobility, explica: ‘Continuamos acercando la última tecnología e innovación de Motorola Mobility al país, esta vez con RAZR i, el primer smartphone con Intel-fast de América Latina. Con una cámara que se activa al instante y que te permite capturar 10 fotos en menos de un segundo; páginas web que se cargan increíblemente rápido en un dispositivo que es el equilibrio perfecto de tamaño de pantalla que cabe en la palma de tu mano’.
Potenciado por Android 4.0, Ice Cream Sandwich (actualizable a Jelly Bean), RAZR i pone el mundo de Google Play™ al alcance de tus manos, con acceso a más de 700.000 aplicaciones y juegos. Llega fácilmente adonde debas ir con Google Maps para Android, con instrucciones paso a paso y guía asistida por voz totalmente gratis.
Diseñado con materiales de protección de primera calidad, RAZR i está pensado para todo tipo de entornos. Un marco de aluminio de calidad aeronáutica en forma de diamante rodea su pantalla de cristal Corning Gorilla para evitar todo tipo de rayones. La sección posterior de RAZR i está hecha de DuPont KEVLAR.
Esteban Galuzzi, presidente de Intel de Argentina, apunta: ‘La gente que es apasionada de la comunicación y la tecnología, ahora tiene a su disposición una experiencia única que une la tecnología de Motorola con el rendimiento y la confiabilidad de los procesadores Intel. Esta unión es un hito para Intel en América Latina y el mundo. La innovación en las características de este procesador Atom de Intel asegura todo lo que las personas quieren en un smartphone: es rápido, tiene un consumo de batería de larga duración y alto rendimiento en la ejecución de aplicaciones. Además, tiene una cámara que no te deja perder ningún momento importante de tu vida’.