Uncategorized

Allycart, solución para vender en Internet

Las ventas online crecen aceleradamente en Argentina. Superando las proyecciones más optimistas, se han instalado como una alternativa conveniente para empresas, comerciantes y emprendedores, y también para el consumidor final. Allycart, la nueva solución de e-commerce de Allytech Cloud Hosting, cubre todas las instancias del comercio electrónico de manera integrada; junto a una sólida aplicación para montar un “carrito de compras” en la web y en Facebook, proporciona todo lo necesario para alcanzar el éxito en los negocios en Internet. 

 
Ariel Schvartzapel, Director de Allytech Cloud Hosting, explica: ‘Sabemos que el e-commerce crecerá fuertemente en los próximos años y vamos a contribuir a esa consolidación, brindando un entorno con altos estándares de calidad, que es el rasgo esencial que nos caracteriza. Acompañamos el desarrollo de Internet en Argentina como uno de los pioneros en servicios de hosting hace más de 12 años, y hoy nuestra plataforma evoluciona al compás de las necesidades de nuestros clientes: servidores privados virtuales (VPS) y comercio electrónico, ya son la prioridad para todos’.  
 
La herramienta tiene una interfaz intuitiva y fácil de utilizar para configurar una tienda online rápidamente y sin conocimientos técnicos, eligiendo entre plantillas gratuitas pre-diseñadas y personalizables,  o bien con la opción de contratar los servicios de diseño profesional del Departamento de Arte de la empresa. El cliente solamente tiene que cargar imágenes o videos de sus productos, pudiendo configurar múltiples idiomas y monedas para empezar a vender. La plataforma está alojada en los servidores virtuales propios. La tienda de Allycart se extiende a Facebook muy fácilmente, permitiendo que los clientes puedan comprar directamente desde allí, sin salir de la red social y sin necesidad de visitar el sitio web.
 
La nueva solución integra la opción de contratar a precios promocionales el servicio líder de envíos en el país, Oca E-Pack, y el Gateway de pago de la empresa más confiable, SPS Decidir de Equifax/Veraz, que permite a los vendedores cobrar con tarjetas de crédito de la misma manera que en un comercio físico (en el resumen de cuentas aparece el verdadero comercio y no un intermediario). Además se incluyen otros medios de pago, como MercadoPago, Paypal, PagoFácil y 2CO, entre ellos.
 
Para concretar ventas en Internet se necesitan también herramientas de marketing online, y por eso Allycart incluye en sus dos planes – Profesional y Empresa –un paquete de envíos de e-mail marketing, a través de su propia solución, Allynews. Además los usuarios obtienen un código promocional de Google Adwords para su primera campaña y un Pack de Marketing que incluye SEO e integración con redes sociales. 
 
Los planes también incluyen paquetes de Informes Veraz Data, que permiten a los vendedores evaluar la situación comercial de clientes y proveedores; Allytech es el primer proveedor en ofrecer estos informes de forma online.
 
Según datos de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, el crecimiento de las ventas online el año pasado fue del 50% y se proyecta para 2012 un 40% de aumento en las transacciones. Cada vez son más los usuarios conectados y está ingresando al mercado de consumo una nueva generación digital; ya el 30% de los usuarios de Internet realiza compras online y el 70% busca precios e información de los productos en las tiendas de Internet para concretar luego las compras físicas. Estos factores hacen del momento actual una verdadera oportunidad para ingresar al comercio online, y la elección de la plataforma es fundamental. Allycart ofrece una excelente opción porque integra una sólida aplicación de venta online –con los medios de pago y envío más confiables– y un paquete de soluciones de marketing y seguridad para que el cliente tenga todo lo que necesita para vender dentro de su mismo plan, y todo esto con el respaldo y la confiablidad de una empresa líder en hosting: Allytech Cloud Hosting.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a sus anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

CAT

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba