Uncategorized

SAP avanza en su estrategia One Cloud

 Desde el lanzamiento de su estrategia de computación en la nube en mayo pasado, durante la celebración del SAPPHIRE NOW Orlando, SAP AG (NYSE: SAP) inyecta el ADN de SuccessFactors, una compañía de SAP, a sus desarrollos, para crear el más completo portafolio de soluciones en ese segmento disponible en de la industria. Actualmente, SAP ofrece 20 soluciones y suites en la nube, diseñadas para optimizar los activos más vitales de la compañía: su gente, sus finanzas, sus clientes y sus proveedores. Como parte integral de su estrategia de computación en la nube, junto con los segmentos de plataformas, redes sociales y su red empresarial, generan US$1.000 millones por concepto de tarifas de operación, multiplicaron por 14 la tasa de crecimiento de los ingresos asociados y cuentan con 20 millones de usuarios en unas 6.000 firmas cliente de todo el mundo.

 
Lars Dalgaard, Miembro de la Junta Directiva de SAP, explica: ‘Nos entusiasma ofrecer bellas, robustas y confiables aplicaciones en la nube que trabajan en sincronía con las operaciones de nuestros clientes. Desde que anuncié la aceleración de nuestra estrategia en este segmento, la respuesta y la tracción percibidas dentro del mercado fueron monumentales. SuccessFactors obtuvo un crecimiento interanual de 92%, mientras que el de SAP Business ByDesign fue de 30%. Las compañías adoptan, por otra parte, el producto SAP Jam como una herramienta de productividad. Ya cuenta con más de ocho millones de usuarios. Y esto es solo el comienzo. Tendremos mucho más que ofrecer en el futuro, ya que continuamos innovando en nuestro portafolio de soluciones en la nube y aplicando principios de diseño que dan prioridad a los usuarios y a la movilidad, con el fin de satisfacer las necesidades empresariales de nuestros clientes y, más importante aún, deleitar a sus usuarios finales’.
 
Las aplicaciones SAP Cloud para líneas de negocios específicas, en conjunción con las soluciones que forman parte de las suites SAP Business ByDesign y SAP Business One OnDemand, brindan poder a las personas, ya que proporcionan una experiencia de usuario equiparable a la de los consumidores, funcionalidades significativas de colaboración y profundos análisis que apuntalan los esfuerzos de los gerentes de las diferentes áreas.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba