Uncategorized

Belltech cumple 10 años en mercado peruano

 Con una reunión de negocios  realizada el Country Club de Lima y con la presencia de sus clientes, colaboradores, partners de negocios y plana ejecutiva, Belltech Perú conmemoró 10 años de exitoso trabajo en el mercado nacional.  

 
Con la misión de apoyar las estrategias de negocios de las empresas peruanas, de invertir en la economía local, aumentar la capacitación, apoyar en la creación de empleo  y traer las más actuales soluciones tecnologías para las empresas, Belltech reafirma el apoyo a nuestro mercado, uno de los más estables de la región.
 
Rodney Everard, vicepresidente ejecutivo explica: ‘La decisión de invertir en el mercado y mejorar la productividad de las empresas peruanas ratifica el plan de internacionalización en el negocio de la integración de soluciones tecnológicas de contacto electrónico masivo que tiene la compañía y se basa en la creencia de que si se siguen implementando las políticas económicas que se están llevando a cabo desde hace 12 años, es probable que veamos crecimientos por sobre los de la región, porque, en general, Perú sí tiene espacio para crecer’.
 
César Ormeño, country manager de la compañía en Perú, explica: ‘Lo que pretendemos es asistir a nuestros clientes a través de asesorías y consultorías y en el análisis, diseño, implementación e integración, mejoramiento y optimización en comunicaciones y autoservicio’.
 
‘Creímos en la estabilidad política y económica, la dispersión geográfica y el hecho de que nuestros clientes de otros países, con sede en Perú, querían replicar sus proyectos exitosos y por eso nos instalamos en este país que nos ha traído muchas satisfacciones’, agrega.
 
Actualmente la compañía cuenta en su oficina en Lima con cerca de 50 profesionales de distintos rubros y cobertura técnica en Piura, Chiclayo, Trujillo, Cajamarca, Ica, Arequipa, Cuzo, entre otras, y más de 200 clientes. Sus empleados son consultores certificados por sus partners de negocios, con el fin de ofrecer los servicios de calidad internacional que Belltech entrega en toda la región.

 

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba