Adquisiciones

Dell adquiere Gale Technologies

Dell anuncia la adquisición de Gale Technologies, uno de los principales proveedores de software enautomatización de infraestructuras que permite a las organizaciones hacer más eficiente la implementación de nubes bajo demanda e híbridas con un accesoautomático a infraestructuras. En el marco de esta adquisiciónDell dio a conocer la creación de la organización Sistemas y Soluciones Empresariales, centrada en la oferta de topologías, soluciones convergentes y empresariales, en línea con la visión de empresarial de Dell

 
Gale Technologies ayuda a sus clientes a transformar pequeños componentes de cómputo, redes y almacenamiento en aplicaciones integradas altamente optimizadas, infraestructuras de escritorio virtual, así como en soluciones de nubes privadas con auto servicio y una automatización avanzada. La solución de Gale Technologies proporciona una plataforma integral de gestión, automatización y organización para simplificar el suministro End to End en infraestructuras heterogéneas. Gale Technologies ofrece asignación automatizada de recursos físicos y virtuales, que ayudan a mantenerlas mejores prácticas durante una implementaciónen infraestructuras empresariales mediante plantillas reutilizables y reduce la complejidad para el usuario final, al proporcionar un valioso activo empresarial.
 
Las soluciones de Gale Technologies son complementarias a la propuesta empresarial de Dell,las cuales proporcionan herramientas rentables para una administración y orquestación sencilla,que son fáciles de implementar y personalizar en ambientes de TI homogéneos y heterogéneos. Esteenfoque lespermite a los clientes ampliar sus actuales inversiones, para capitalizar en nuevos modelos de TI.
 
El vendor  ha dado pasos importantes para ampliar su cartera de soluciones empresariales con el fin de ayudar a las organizaciones de TI a responder rápidamente a las exigencias de negocio, mejorar la eficiencia y reforzar la calidad de los servicios de TI. En su tercer trimestre fiscal, el sector de servidores y redes de Dell creció 11 por ciento respecto al año pasado. Dell fue el único proveedor de servidores entre los tres principales que tuvo un crecimiento positivo en unidades durante el trimestre y espera que Gale Technologies sea parte de este crecimiento.
 
Mediante la adquisición y desarrollo de su propia IP, Dell ha acumulado una serie de activos excepcionales para ofrecer la infraestructura escalable en TI del futuro basada en tecnologías estandarizadas. La incorporación de Gale Technologies ayudará a acelerar el impulso de la familia de infraestructuras convergentes de Dell, Active Infrastructures, y amplía el desarrollo de soluciones integrales empresariales adicionales.  
 
Marius Haas, Presidente de Dell Enterprise Solutions Group, explica: ‘Hoy en día, las empresas necesitan soluciones que permitan beneficios operativos, rapidez, eficiencia y flexibilidad en la asignación y utilización de recursos. Gale Technologies se integra bien con nuestra familia de Active Infrastructures, y proporciona fundamentos intuitivos, flexibles e integrales para la implementación de aplicaciones, infraestructuras de escritorio virtual y nubes privadas para nuestros clientes’.
 
Nariman Teymourian, CEO de Gale Technologies, concluye: ‘Estamos entusiasmados de unirnos al equipo de Dell y contribuir a la transformación de la compañía en un proveedor de soluciones endtoend, ampliando la familia de soluciones Active Infrastructure. Combinando la escala global, la influencia y la cartera empresarial de Dell con nuestro personal y tecnología, permitirá a las organizaciones de TI mejorar enormemente la agilidad y eficiencia de los centros de datos actuales y del futuro’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba