Uncategorized

Fortinet reconoce a sus principales socios y distribuidores

Fortinet, anuncia los ganadores de su principal evento para socios y distribuidores de este año. La ceremonia de entrega tuvo lugar durante la Conferencia Global de Partner que se celebró del 5 al 8 de noviembre y reconoció los destacados logros obtenidos por los distribuidores de la empresa y los mayoristas de todo el mundo. La asistencia a la conferencia de este año ha sido la más grande con más de 1.000 socios plata y oro de más de 70 países.

 
 Los ganadores de los premios de este año para Latinoamérica fueron:
 
•         Partner del Año: Damovo (Brasil – LATAM)
 
•         Principal Mayorista: Dacas (Sudamérica)
 
•         Socio VIP: HP (Puerto Rico – LATAM)
 
•         Novato del Año: Axtel (México – LATAM)
 
 
Pedro Paixao, vicepresidente de ventas de Fortinet para América Latina, explica: ‘Los canales son una pieza clave en nuestra estrategia de negocio, contamos con la mejor tecnología de seguridad de redes y estamos apoyados por los mejores canales de distribución de Latinoamérica. Eventos como la Conferencia Global de Partners son nuestra forma de agradecer a nuestros canales y mayoristas por el árduo trabajo durante todo el año, y es siempre una oportunidad para compartir nuestras últimas innovaciones tecnológicas y las estrategias de negocio con nuestros distribuidores plata y oro con el fin de tenerlos en las mejores condiciones para hacer frente a los requisitos de seguridad de nuestros clientes finales que son cada vez más exigentes’.
 
Uno de los más destacados aspectos durante el evento de Fortinet fue la introducción y entrenamiento de sus canales sobre el nuevo FortiOS 5.0, el sistema operativo de seguridad más avanzado del mundo. Esta nueva versión ofrece mayor seguridad, inteligencia y control para ayudar a las empresas a alcanzar una mejor protección contra las amenazas avanzadas de la actualidad y habilitar ambientes BYOD más seguros. Trayendo consigo más de 150 nuevas características para los productos FortiGate, FortiManager, FortiAnalyzer y FortiClient, el FortiOS 5.0 les proporciona a los socios de Fortinet una verdadera ventaja competitiva al permitirles ofrecer a empresas de todos los tamaños, las soluciones que mejor los protejan contra las nuevas y avanzadas amenazas, y que ayudan a administrar y habilitar las redes con seguridad para la introducción de los dispositivos móviles y el uso de aplicaciones.
 
Para obtener más información sobre el Programa FortiPartner de Fortinet, por favor visite: http://www.fortinet.com/partners/partner_program/fpp.html

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba