Gestioner Soft participó en EPSAM 2012

 Gestioner Soft, empresa argentina fabricante de software de gestión para pymes, estuvo presente en la novena edición de Exposición Pyme San Martín (EPSAM 2012) donde se reunieron más de un centenar de pequeñas y medianas empresas.

 
EPSAM concentró diversas cantidades de expositores locales, nacionales e internacionales en un espacio preparado para promover el intercambio comercial, favorecer acuerdos de mutuo beneficio y presentar los potenciales de empresas y organizaciones ante la opinión pública.
 
Gestioner Soft apoyó a sus Resellers en sus estrategias de comercialización a través de un stand dentro de la Carpa del reseller Mi Cartucho (wwww.micartucho.com.ar) donde representantes de la marca recibieron a clientes finales del Resellers otorgando soporte y ayudándolos a generar negocios conjuntos con sus clientes.
 
Por otro lado dentro del evento, la empresa auspició el encuentro de jóvenes emprendedores de la Provincia de Buenos Aires llevado a cabo en el salón “c” el viernes 16 de noviembre. Allí se sortearon sistemas de la empresa entre los ternados para el “Concurso IncentiBA” que organiza la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA) y la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA).
 
Carola Compá, Gerente Comercial  de Gestioner Soft, explica: ‘Fue interesante compartir el espacio con un Reseller de enorme potencial. Desde la marca consideramos fundamental el apoyo a nuestros reseller para que puedan desarrollarse en la comercialización de Software de Gestión que es muy distinto a las unidades de negocios que ya poseen. El 85% de nuestros Resellers nunca habían vendido software (salvo Windows y antivirus) y han encontrado en Gestioner Soft el apoyo necesario para desarrollar esa nueva unidad de negocios de alta rentabilidad y enorme posibilidad de agregado de valor’.
 
Para conocer más acerca de la empresa y de sus productos ingrese a www.gestionersoft.com o vía twitter: @gestionersoft.
Salir de la versión móvil