Uncategorized

Unitech presenta Tramix Gestión Educativa

Unitech, empresa experta en informatizar la gestión pública presenta la nueva versión web de su sistema Tramix Gestión Educativa, que incorpora Firma Digital.

 
La herramienta permite el registro de todos los alumnos, tener información más detallada de las matriculas de los estudiantes, pases, inasistencias, calificaciones, ficha médica e historial de vacunas, entre otros. También permite generar reportes, firmar digitalmente el registro diario y boletines por parte del Docente, además de administrar accesos y seguridad. Tramix Gestión Educativa, apunta a tener un legajo único de alumnos.
 
Daniel Carmona, vicepresidente de Unitech, apunta: ‘La incorporación profundiza la digitalización, posibilitando la despapelización a través de los tramites en línea que pueden ser consultados desde el Portal del Ciudadano. Además, junto con el uso de tarjetas inteligentes, permitirá a cada alumno recibir en su casillero digital el boletín de calificaciones, los certificados de escolaridad y cualquier otro documento que los educadores precisen hacer llegar a sus estudiantes’.
 
‘En Argentina, Unitech implementó Tramix Gestión Educativa en el Ministerio de Educación y en la Universidad de la Punta (ULP) de la Provincia de San Luis. La herramienta contribuye a la creación de una educación de calidad y una escuela moderna, despapelizada e inclusiva’, agrega.
 
Marcelo Sosa, Ministro de Educación de San Luis, concluye: ‘Es un sistema donde se pueden cargar las notas de los chicos, las inasistencias y diferentes aspectos que nos permitan conocer un poco mejor la conformación de la matrícula. Luego de ser presentado en San Luis Digital comenzaron en el mes de octubre las capacitaciones a todos los docentes y directivos para que comiencen a usarlo y de esta manera a tener vigencia en el ciclo lectivo 2013’.
 
Para ver el video acerca del Sistema de registro de alumnos de San Luis ‘Tramix de Gestión Educativa puede ingresar aquí

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba