Radvision de Avaya, última generación de soluciones

 Radvisión de Avaya presentó en Argentina las soluciones de videoconferencia y colaboración para negocios SCOPIA Mobile, SCOPIA Desktop y SCOPIA XT5000, el más poderosos sistema de video en su clase, que combina tecnologías de videoconferencia de última generación con una relación calidad-precio inigualable.

 
Ricardo Janches, Director General de Avaya Cono Sur, apunta: ‘Estamos muy orgullosos de presentar las nuevas soluciones de videoconferencia de SCOPIA en Argentina. Esta nueva tecnología permitirá a las empresas ganar en productividad de una manera más eficaz ya que incorpora la mejor calidad de videoconferencia y facilita las reuniones de manera virtual sin tener que trasladarse, lo que hoy en día es un beneficio muy preciado’.
 
Entre las características principales de las soluciones Scopia Mobile, se destacan la habilidad de conectar hasta 28 participantes simultáneamente en videoconferencias basadas en estándares con vídeo bidireccional; compartir datos con  posibilidad de revisión – a diferencia de cualquier otro sistema de videoconferencia disponible en el mercado –  controlar, moderar y administrar reuniones de principio a fin y brindar la facilidad de unirse a reuniones e invitar a otros utilizando conexión de banda ancha móvil y Wi-Fi.
 
Rafael Chavez, responsable del portafolio de Comunicaciones Unificadas, explica: ‘Lo que diferencia a las soluciones de colaboración de Avaya con respecto a las demás es que por primera vez habilitan sesiones de colaboración en un espacio virtual personal accesible desde cualquier dispositivo, desde cualquier sitio en cualquier momento’.
 
Las soluciones de Radvision han ganado numerosos reconocimientos internacionales como
 
El premio PC World Latinoamérica 2012 otorgado a SCOPIA por ser  la mejor solución móvil empresarial. A la vez han recibido numerosos premios más como el de Frost & Sullivan 2012 y  el de Nemertes Research – Pilot House Award, entre muchos otros (más información en: http://www.radvision.com/Corporate/IndustryAwards/)
 
SCOPIA incrementa la productividad y la comunicación, reduce sustancialmente los costos en desplazamientos, permite la toma de decisiones de forma más rápida, estimula la participación de la nueva generación de ejecutivos jóvenes, incrementa el trabajo de alto desempeño y el meet-meet client por invitación puede instalarse rápidamente en cualquier dispositivo de forma gratuita. Las soluciones de SCOPIA Móvil pueden accederse desde cualquier dispositivo móvil con sistemas operativos Apple iOS. Las soluciones de SCOPIA para Desktops pueden accederse desde cualquier dispositivo con sistemas operativo: Windows 2003, Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Mac OS X a través de Navegadores: Internet Explorer, Firefox, Safari, Google Chrome.
 
Por su parte el SCOPIA XT5000,  es el primer y único sistema  en la industria  disponible para incorporar 1080p/60 fps live video y contenido dual, sonido HD, H.264 High Profile y el RADVISION Scalable Video Coding (SVC), junto con el iPad control Multi-Touch, convirtiéndolo en el sistema de videoconferencia más  rico en características del mercado. El XT5000 combina única y simultáneamente lo último en tecnologías de administración de  redes y ancho de banda – H.264 High Profile para eficiencia de ancho de banda y SVC para una imagen de alta calidad, incluso en  redes en ambientes impredecibles.
Salir de la versión móvil