Presidente de TOTVS elegido “Profesional del Año”

El presidente de TOTVS, Laércio Cosentino, recibió el pasado miércoles 28 de noviembre, el premio “Profesional del Año 2012,” en la categoría Administración, concedido por la Asociación Nacional de los Ejecutivos de Finanzas, Administración y Contabilidad (Anefac) de Brasil. Cosentino fue uno de los indicados por los asociados de la institución, y electo por el Comité del Premio, formado por cinco consejeros y el presidente-ejecutivo de Anefac, João Carlos Castilho Garcia.

 
Los criterios para la elección del profesional destacado en administración, involucran la evaluación de sus acciones y comportamiento profesional a lo largo del año. Algunos de ellos son: haber participado de forma destacada en situaciones que proporcionaron impactos relevantes en el curso de los negocios de su empresa, obtención de resultados expresivos por cuenta de estrategias de negocio, visión empresarial, características de emprendedor, reunir creatividad, dinamismo, audacia, perseverancia, visión y romper paradigmas.
 
Anefac es una Asociación brasileña, en la que se discuten temas que añaden valor a la actividad de cada uno de los asociados, a través de conferencias técnicas presentadas en inglés, sobre  la  Contabilidad Pública y Administración Financiera. Desde su fundación está asociada con el IMA – Institute of Management Accountants. La asociación destacó a los profesionales del año de las categorías Finanzas y  Contabilidad. Fueron premiados el director ejecutivo de finanzas del banco Itaú Unibanco, Caio Ibrahim David, y el presidente de PWC Brasil, Fernando Alves, respectivamente.
 
Esta es la 28ª edición del Premio Anefac, Profesional del Año, cuyo objetivo es el reconocimiento incondicional a los profesionales destacados, que contribuyen con el  progreso, agregando valor a sus áreas de actuación.
Salir de la versión móvil