Uncategorized

Adistec, 10 años

 Adistec acaba de celebrar sus 10 años en el mercado con una fiesta en Osaka, restaurant de Puerto Madero, en la ciudad de Buenos Aires. El evento contó con la participación de 90 personas y el auspicio de las principales marcas que comercializa, como Fortinet, HP, NetApp, Kaspersky, Dell y Quest.

 
El dueño de la compañía aprovechó la ocasión para presentar a María Laura Spalla, la nueva gerenta comercial para la región, quien señaló: ‘Queremos agradecer a los fabricantes, resellers y clientes, por estos 10 años de confianza y apoyo en el mercado. Tenemos muchas expectativas puestas en 2013; vamos a presentar las nuevas marcas que estamos incorporando, vamos a seguir agregando valor a nuestros resellers y continuar incentivando a nuestro equipo de ventas’.
 
La fiesta incluyó un show de hipnotismo, sushi-party y brindis. Además, durante el evento, el Estudio Fotográfico Palck tomó fotografías del público y les entregó impresiones de las mismas en el momento. Al final de la noche, los asistentes se las llevaron como souvenir en un portarretrato.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba