Corero: nuevo ingeniero de Preventa Senior

Corero Network Security, fabricante de Sistemas de Prevención de Intrusiones (IPS) y Sistemas de Defensa frente a ataques Distribuidos de Denegación de Servicio (DDoS), acaba de nombrar a Álvaro Villalba como Ingeniero Preventa Senior de la compañía para Iberia y Latinoamérica.

 
Desde su cargo, Villalba se responsabilizará de brindar apoyo a los integradores en todos los ámbitos, desde formación, diseño, proyección de la oferta o defensa concreta de las soluciones técnicas del fabricante. Asimismo, se encargará de ir de la mano del cliente en las fases de prueba y validación de la soluciones, como referente cercano y garantía para la completa evolución de los proyectos. 
 
Villalba, tras cursar estudios de Matemáticas en la Universidad Complutense de Madrid, lleva más de 10 años vinculado al ámbito de las Tecnologías de la información. Antes de su incorporación a Corero Network Security, desempeñó funciones como Responsable de Desarrollo de Negocio de Seguridad en el Grupo CMC. Anteriormente, trabajó en Futurespace, IP Soluciones e IP6 Seguridad ocupando diversos puestos.
Salir de la versión móvil