Gestioner Soft lanza nuevo producto

Gestioner Soft, empresa argentina fabricante de software de gestión para pymes, anuncia el lanzamiento de su nuevo producto Gestioner Club de Puntos.

 
Gestioner Soft siguiendo su estrategia de brindar las mejores herramientas de gestión y comercialización para empresas pymes lanza su nuevo producto: un Sistema de Fidelización a través de la acumulación de puntos y premios.
 
Mediante un portal web autogestionable, el sistema permite asignar distintos puntos a los pesos según días de la semana, gestionar los valores de los premios y realizar consultas. Fácil y rápido de implementar en supermercados, tiendas y centros comerciales (apto para varias sucursales). Puede enlazarse al sistema de gestión y punto de venta que esté en uso. 
 
Carola Compá, Gerente Comercial de Gestioner Soft, explica: ‘Este es el mejor momento del año para implementar un sistema de fidelización ya que las compras navideñas revelan en un comprador las preferencias de consumo de todo un grupo familiar’.
 
‘Una cadena de supermercados se nos acercó ya que tenían dificultad en diferenciarse de la competencia de supermercados de igual tamaño y no podían alcanzar las condiciones de oferta de las grandes cadenas. Sumado a esa cuestión, sin razón aparente, el supermercado recibía muchos clientes los días martes lo que producía demoras en la línea de cajas y en los procesos de reposición. Con este sistema no sólo lograron diferenciarse de los competidores de igual tamaño y oferta sino que captaron parte de la clientela de las grandes cadenas. El problema de la gran cantidad de compradores los días martes lo resolvieron mediante un programa de incentivos en duplicación de puntos asignados a cada peso comprado los distintos días de la semana’, agrega.
 
Para concluir Compá dice que si bien existen varias opciones para incrementar ventas en las empresas como sistemas de CRM -que permiten hacer seguimiento de los clientes- optaron por desarrollar un Sistema de Fidelización porque según ella hoy es muy difícil  para las empresas diferenciarse de los competidores con los recursos tradicionales (en financiación, productos y precios) y un Sistema de Fidelización agrega valor a la empresa que lo ofrece y la distingue de la competencia.
 
Para conocer más acerca de la empresa y de sus productos ingrese a www.gestionersoft.com o vía twitter: @gestionersoft.
Salir de la versión móvil